Se necesitan 9 enfermeros para residencia de Huelva

Se necesitan 9 enfermeros para residencia de Huelva
Asistencia a domicilio
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Huelva te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que una residencia mixta de pensionistas de Huelva necesita incorporar a su plantilla 9 enfermeros/as.

Se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

Se requieren incorporar 9 enfermeros/as que tengan el título de Diplomado/a o Grado en Enfermería.

Se ofrece un contrato a jornada completa. Horario M/T/N para cubrir periodo vacacional de verano. Código del anuncio: 01/2019/024613.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, etc.

Trabajo en Huelva, ofertas de empleo del SAE Huelva.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, en el enlace que te hemos indicado anteriormente.

Lo más leído

Archivado en: