Una empresa busca teleoperadores para un Call Center en Sevilla

Una empresa busca teleoperadores para un Call Center en Sevilla
Teleoperadoras trabajando en Sevilla Envato
Francisco Miralles

Si estás buscando ofertas de trabajo en Sevilla, te informamos que la empresa Adecco necesita cubrir 20 puestos de trabajo como teleoperadores en Sevilla. Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores y en esta ocasión necesita cubrir 20 plazas.

Si tienes vocación comercial y se te da bien la atención al cliente esta es una buena oportunidad de trabajo en Sevilla, en este puesto de trabajo podrás desarrollar tu carrera profesional dentro de una gran empresa donde impera el buen ambiente de trabajo.

El trabajo consiste básicamente en la emisión de llamadas a clientes para ofrecerles productos de telefonía. Necesitarás disponibilidad para hacer una formación previa, disponibilidad horaria completa, conocimientos de informática, experiencia previa en el sector, dotes comerciales y de negociación con habilidad comunicativa.

Se ofrece incorporación inmediata con un salario fijo, una formación previa donde te enseñarán todas las herramientas necesarias para el desarrollo de tu trabajo y un contrato de 25 horas semanales en horario de tarde, por lo que el resto del día podrás dedicarlo a otras actividades.

Si estás interesado en trabajar con teleoperador en Sevilla puedes acceder a esta página para poder inscribirte en la oferta de empleo y enviarles tu curriculum vitae para poder formar parte en el proceso de selección de estos 20 puestos de trabajo en Sevilla que necesitan cubrir lo antes posible.

Lo más leído

Archivado en: