Renfe lanza el 1 de febrero billetes de AVE por 15 euros para todos los trayectos

Los billetes, de venta en febrero, son <strong>para trayectos en AVE a diferentes destinos españoles</strong> desde el 23 de junio hasta el 11 de diciembre de 2021

billetes Renfe 15 euros
Renfe saca billetes a 15 euros
Paola Vargas López

A partir del lunes 1 de febrero RENFE lanza una promoción histórica para trayectos en tren de Alta Velocidad en toda España: ¡tan solo 15 euros el billete!

Los billetes de venta en febrero serán para trayectos en AVE que tendrán lugar desde el 23 de junio hasta el 11 de diciembre de 2021.

La venta de billetes de Renfe a 15 euros solo durará 2 semanas

La oferta que lanza la compañía ferroviaria para sus trayectos de Alta Velocidad solo durará hasta el 14 de febrero, un regalo estupendo para regalar a tu pareja el Día de los Enamorados.

¿Dónde puedo conseguir mi billete de Renfe a 15 euros?

A partir del próximo lunes podrás comprar tu billete para cualquiera de los trayectos de Alta Velocidad ofertados a 15 euros en:

  • La web de Renfe.
  • Agencias de viaje presenciales y virtuales.
  • Renfe ticket, la app móvil de la compañía disponible para iPhone y Android. (Te dejamos el enlace para descargártela más abajo).
  • Estaciones de tren de tu ciudad.
  • En oficinas de Correos.
  • A través del teléfono: 91 232 03 20

¡Llegó el momento de planificar tus vacaciones de junio a diciembre!

La promoción histórica de Renfe se pone en marcha solo unos días después de lanzar los billetes de su nuevo servicio low cost, Avlo a tan solo 5 euros en su trayecto Madrid-Barcelona para el próximo mes de junio.

La red de ferrocarriles española celebra su 80 aniversario y, aunque las condiciones para viajar no son las más adecuadas, lanza una oferta irresistible con las previsiones de que este verano la situación del coronavirus se haya normalizado y podamos planificar nuestros destinos de vacaciones en toda la península con la máxima tranquilidad.

Lo más leído

Archivado en: