El Pozo llega a Huelva y oferta 475 puestos de trabajo

El Pozo llega a Huelva y oferta 475 puestos de trabajo
Francisco Miralles

Buenas noticias para Huelva la compañía El Pozo abrirá una nueva planta de producción en Huelva. Este gran proyecto contará con una inversión de 73,5 millones de euros y se espera que creen un total 475 puestos de trabajo. Sigue leyendo esta noticia y entérate de cómo optar a uno de estos puestos de trabajo.

El pozo se asienta en Huelva y generará 475 empleos

La industria El Pozo se basa en la creación de productos de charcutería, carnes y otros productos de tipo ibérico. La marca el pozo es conocida en toda España, la calidad en sus productos es un referente y prueba de ello son los muchos años que lleva en el mercado sus productos.

Es por ello que la industria desea expandirse en el territorio nacional por lo que han decidido generar una nueva planta de producción en Huelva. Al acto de inauguración y colocación de la primera piedra han acudido todo tipo de personalidades políticas como el consejero de agricultura, pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. También acude al acto el presidente de la empresa el pozo Tomás Alonso y otras personas interesadas en el evento.

Con la creación de esta nueva planta se quiere conseguir una mejor calidad en sus productos, además de mejorar la logística de la empresa. Cuando la nave esté construida que será entre segundo trimestre de 2018 y primeros de 2019, se generará 475 puestos de trabajo.

Como trabajar en El Pozo

Todos los interesados en trabajar para la empresa El Pozo pueden dejar sus curriculum vitae a través del portal web de El Pozo, en el apartado trabaja con nosotros. Dentro de su portal web podéis ver tanto las ofertas activas como dejar vuestro Curriculum vitae para futuras ofertas de empleo. Muy pronto estará ya la nueva nave de la industria El Pozo, la cual será una inyección de empleo y economía tanto para Huelva como para la Comunidad de Andalucía.

Lo más leído

Archivado en: