Del gazpacho al bono de 20.000€: Yolanda Díaz recibe las preocupaciones de los españoles

La candidata al Gobierno de España, Yolanda Díaz anuncia en sus redes sociales que abrirá un chat de WhatsApp para responder a las consultas de los ciudadanos. Estas son las preguntas que más te sorprenderán.

Yolanda Díaz, candidata de Sumar
Del gazpacho al bono de 20.000€: Yolanda Díaz recibe las preocupaciones de los españoles EFE
Redacción Noticiastrabajo

Yolanda Díaz, actual ministra de Trabajo y candidata al Gobierno de España por Sumar, anunció en sus redes sociales que abrirá un chat de WhatsApp para responder las consultas de los ciudadanos de cara a las elecciones del 23 de julio 2023.

Un mensaje que ha generado la reacción de muchos de sus seguidores y detractores que han comenzado a trasladar sus preocupaciones y comentarios que van desde conocer la receta del gazpacho hasta cómo se implementará el bono de 20.000 euros para los jóvenes.

@_diaz_yolanda

👋 ¡Hola! A partir de hoy puedes escribirme por WhatsApp para preguntarme lo que necesites. Durante estos días intentaré responderos a vuestras dudas. 📲 +34 672 76 53 24

♬ sonido original - Yolanda_Diaz_

En el mensaje, Díaz asegura que contestará a cada una de las preguntas ‘escribidme y os contestaré’, afirma. Desde el partido señalan que este será un nuevo espacio de escucha y diálogo, que se podrán hacer llegar las preguntas a través del número de móvil 672.765.324

Elogios, recetas, impuestos o ayudas entre las preguntas a Yolanda Díaz

La estrategia de Sumar en plena campaña electoral apunta a conectar con los más jóvenes para atraer su voto a Yolanda Díaz y generar una interacción con la candidata con el fin de generar más cercanía con los ciudadanos.

Una apuesta arriesgada por la ‘libertad’ que permiten las redes sociales para preguntar, comentar u opinar. Por este motivo, las consultas que ya se comenzaron a realizar en las redes (no así en el chat de WhatsApp) sorprenden por lo variado y curioso de algunas de las preocupaciones que trasladan los españoles.

Los elogios a Yolanda Díaz

Elogios Yolanda Díaz

Lo que realmente preocupa a los españoles

Preguntas Yolanda Díaz

Los mensajes que sorprenden

Preguntas curiosas Yolanda Díaz

Lo más leído

Archivado en: