
Yolanda Díaz, actual ministra de Trabajo y candidata al Gobierno de España por Sumar, anunció en sus redes sociales que abrirá un chat de WhatsApp para responder las consultas de los ciudadanos de cara a las elecciones del 23 de julio 2023.
Un mensaje que ha generado la reacción de muchos de sus seguidores y detractores que han comenzado a trasladar sus preocupaciones y comentarios que van desde conocer la receta del gazpacho hasta cómo se implementará el bono de 20.000 euros para los jóvenes.
@_diaz_yolanda 👋 ¡Hola! A partir de hoy puedes escribirme por WhatsApp para preguntarme lo que necesites. Durante estos días intentaré responderos a vuestras dudas. 📲 +34 672 76 53 24
♬ sonido original - Yolanda_Diaz_
En el mensaje, Díaz asegura que contestará a cada una de las preguntas ‘escribidme y os contestaré’, afirma. Desde el partido señalan que este será un nuevo espacio de escucha y diálogo, que se podrán hacer llegar las preguntas a través del número de móvil 672.765.324
Elogios, recetas, impuestos o ayudas entre las preguntas a Yolanda Díaz
La estrategia de Sumar en plena campaña electoral apunta a conectar con los más jóvenes para atraer su voto a Yolanda Díaz y generar una interacción con la candidata con el fin de generar más cercanía con los ciudadanos.
Una apuesta arriesgada por la ‘libertad’ que permiten las redes sociales para preguntar, comentar u opinar. Por este motivo, las consultas que ya se comenzaron a realizar en las redes (no así en el chat de WhatsApp) sorprenden por lo variado y curioso de algunas de las preocupaciones que trasladan los españoles.
Los elogios a Yolanda Díaz
Lo que realmente preocupa a los españoles
Los mensajes que sorprenden
Lo más leído
-
Sueldos de 2.200 euros y dos pagas extra: se necesitan 153 personas para trabajar en TRAGSA
-
Precio de la luz hoy jueves 21 de septiembre por horas: ¿Cuándo es más barata?
-
Todos los destinos a los que se puede viajar con el Imserso ahora que se reactivan los viajes
-
Estos son los 8 errores más comunes por los que pierdes el Ingreso Mínimo Vital para siempre