Trabajo en Madrid: ofertas en la Comunidad a 12 de febrero de 2020

Trabajo en Madrid: ofertas en la Comunidad a 12 de febrero de 2020
Ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid
Francisco Miralles

¿Busca trabajo en Madrid? Te contamos las últimas ofertas de empleo en Madrid a día 12 de febrero de 2020. Descubre las empresas que precisan personal y como acceder sus ofertas de trabajo.

En el siguiente listado encontrarás las mejores ofertas laborales de los principales organismos cómo el portal de empleo empléate, la Comunidad de Madrid y de diversos portales de empleo cómo noticiastrabajo, infojobs o milanuncios.

Si estás interesado por alguna oferta de trabajo, pincha sobre la misma. Te derivaremos para que puedas ampliar información e inscribirte. Recuerda que cada semana te traemos las mejores ofertas de empleo en Madrid para que encuentres trabajo.

Ofertas de empleo de interés para febrero de 2020

Se buscan 100 personas mayores de 40 años para trabajar cómo figurantes en Madrid: Adecco Audiovisual buscan hombres y mujeres de entre 40 a 70 años de edad para trabajar cómo figurantes en un largometraje. Dicho rodaje se llevará a cabo la segunda quincena de marzo.

Casting en Madrid para trabajar en Disney: Si te apasiona el mundo de Disney y te gustaría convertirte en uno de sus personajes, el próximo 29 de febrero se celebrará una audición para una oferta de empleo. Aunque el proceso de selección se lleve en Madrid, la oferta de empleo temporal es para trabajar en el extranjero. Entérate de cómo participar.

Ofertas de trabajo en Madrid para desempleados en 2020

4 puestos de trabajo para electricistas: Se buscan electricistas para poner bandejas, poner canaletas, tirar líneas, montar cuadros, etc. Se ofrece un contrato a jornada completa, sueldo entre 17.000 a 18.000 euros.

Se buscan oficiales electricistas: Si buscas empleo urgente, Una empresa de telecomunicaciones y eficiencia necesitan incorporar electricistas a su plantilla. Ofrecen una jornada completa con un salario de 17.000 a 18.000 euros. Requisito contar con al menos dos años de experiencia.

Necesitan 15 comerciales de telemarketing: Cosmoscallcenter oferta 15 vacantes de empleo para comerciales especialistas en telemarketing. Ofertan un salario de 10.000 a 15.000 euros con un contrato temporal de seis meses con posibilidad de indefinido.

Se ofertan 5 vacantes de empleo para mozos/as de almacén: Se busca mozos/as de almacén para trabajar en una fábrica de textil descargando y clasificando. La empresa ofrece un contrato de trabajo temporal a tiempo parcial. No se requiere experiencia.

Se necesitan 20 agentes telefónicos: Adecco oferta 20 puestos de trabajo de teleoperadores. No se necesita experiencia y se ofrece un contrato con un salario de 7,89 euros más comisiones ¿Te interesa?

15 mozos de almacén para trabajos de noche: Oferta de empleo en Madrid para 15 personas interesadas en trabajar cómo mozos de almacén en el turno de noche. Se ofrece un contrato eventual y con un horario de trabajo de 23:00 a 05:45 horas.

Se necesitan 5 telefonistas (empleo estable): Oferta 5 puestos de trabajo para trabajar como telefonistas en una de las mayores empresa de España. Ofrecen un salario de 9.04 euros por hora, horario de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 horas de lunes a viernes y posibilidad de contrato indefinido.

Se busca carniceros, charcuteros, pescaderos/as: Una empresa situada en el norte de Madrid necesita incorporar personal y lanza una ofertas de empleo para 5 personas.Ofrecen un salario de 18.000 euros y un contrato temporal a tiempo parcial.

Ofertas de empleo para personas con discapacidad en Madrid en 2020

Se necesita personal de limpieza: Interserver lanza una oferta de empleo para personas con discapacidad. No se precisa experiencia y contará con un contrato de 30 horas semanales y un salario de 782 euros con 15 pagas.

Se busca personal de limpieza: a través del portal de empleo empléate, lanza una oferta de trabajo para personas con discapacidad. La oferta laboral es para personal que tengan un discapacidad reconocida. La empresa ofrece un sueldo de 7.815 euros y contrato de 20 horas semanales. Precisa incorporación inmediata.

Se busca personal de limpieza en cocina: Oferta laboral para personas con discapacidad en Madrid. Con una jornada laboral de 35 horas semanales con un horario de lunes a viernes de 7 a 14:00 y de 14:30 a 21:30. Salario de 13.665 euros.

Lo más leído

Archivado en: