Los mejores ofertas y chollos de El Corte Inglés con un 30% de descuento

Estos son solo algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar en la página web de El Corte Inglés. Estate atento porque en más de una ocasión encontrarás productos con rebajas desde un 30% y hasta el 70%.

Gema Fernández

No serán las esperadas rebajas de El Corte Ingles, el blackfriday, o sus deseados días de oro, pero seguro que estas propuestas que no conocías consiguen llamar tu atención.

En esta ocasión te traemos una serie de chollos, o mejor dicho chollazos, a los que no te podrás resistir. Así que si te quedaste con ganas de darte un capricho las pasadas rebajas, no te preocupes, porque aquí te traemos una serie de productos muy rebajos, que merecerá la pena añadir a tu carrito.

Todos estos artículos los podrás comprar de manera online o, si lo prefieres, podrás hacerlo en tu Corte Inglés más cercano.

Pulsera de actividad - Xiaomi Mi Band 4C

Esta es una oferta que no podrán dejar escapar los adictos al deporte. Si siempre has querido tener un reloj inteligente que mida tus pulsaciones o tu distancia cuando haces running esta es tu oportunidad.

Te ayudará a contar tus pasos, medir tu frecuencia cardiaca, escoger entre 5 modos de deporte, contar tus pasos, distancias y las calorías quemadas. Podrás adquirir esta pulsera inteligente por solo 12,99 euros.

reloj el corte ingles

Xiaomi MI 10T 

Este excelente teléfono android cuenta con 8G de memoria RAM, y hasta 128G de almacenamiento. Aparte de la gran capacidad de memoria que contiene, su cámara frontal tiene un total 20 MP y 64MP la cámara trasera. Además, la cámara trasera cuenta con tres cámaras más para obtener una mayor resolución en tus imágenes. Posee unas dimensiones de 76,3 x 165,1 x 9,3 mm y un peso de 216 g.

Lo mejor es que puedes conseguir este móvil por tan solo 349,90 euros, cuando antes costaba 549,90 euros. Es decir puedes ahorrar un total de 200 euros. ¡Toda una ganga!

telefono el corte ingles

Lee también: Los mejores chollos de Lidl que no puedes perderte

Auriculares Energy Sistem DJ2

Escuchar música mientras caminas por la calle o realizas cualquier otra actividad resulta muy placentero. Pero si además lo haces con estor auriculares rojos tan modernos te será mucho más reconfortante. Pueden ser tuyos por solo 9,90 euros.

Entre sus características destaca su sistema acústico cerrado y que nos permite una escucha modo-aural.

auriculares el corte ingles

Recortadora Philips serie 7000

Querrás hacerte con esta increíble recortadora, que cuenta con 14 funciones diferentes de afeitado, y que asegura tener una batería de 120 minutos de autonomía por cada hora de carga completa. Aunque si tienes mucha prisa puedes dejar cargando tu maquinilla durante 5 minutos cargando y estará lista para un afeitado completo.

Por otro lado, es impermeable bajo el agua, por lo que es perfecto para aquellas personas que deseen realizar su afeitado mientras se duchan. El coste anterior de esta maquinilla de afeitado era de 55 euros, y ahora la puedes conseguir por tan solo 46 euros.

afeitadora el corte ingles

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones

¿Cuántas veces has deseado estos auriculares tan de moda? Y es que es una maravilla poder ir por la calle escuchando música sin los molestos cables, y sin que se enreden entre ellos. Pues aquí tienes estos fantásticos auriculares de la marca Xiaomi, y que pueden ser tuyos por solo 24,90 euros. Su precio anterior era de 39,99 euros.

Una oferta increíble, si pensamos que este tipo de productos suelen tener un coste mucho más elevado. Además, cuando recibas una llamada podrás escuchar a tu interlocutor perfectamente gracias a su opción de cancelación de ruido ambiental y micrófono dual. Igualmente, su batería tiene una duración total de 20 horas.

auriculares el corte ingles

También te puede interesar: AirPods a precio de risa, 20 euros en Lidl

Lo más leído

Archivado en: