Oferta de empleo en Murcia para trabajar en la campaña del brócoli

Oferta de empleo en Murcia para trabajar en la campaña del brócoli
trabajo en el campo
Francisco Miralles

Como cada año la campaña del brócoli crea decenas de nuevos puestos de trabajo en el Valle del Guadalentín en Murcia y es por ello que para esta nueva campaña la empresa Mopreser acaba de crear un portal web de empleo para los interesados en trabajar en la recogida del brócoli.

Te puede interesar: Leroy Merlín generará 200 empleos con la apertura de cuatro nuevas tiendas

Mopreser es la empresa que cada año realiza decenas de nuevas contrataciones para la campaña del brócoli que crea empleo en Murcia durante varios meses. Con la creación de este portal de empleo tienen la intención de facilitar a los candidatos la información necesaria para que puedan optar a un puesto de trabajo enviando su solicitud de empleo. Esta campaña se extiende desde el próximo mes de noviembre hasta los meses de abril o mayo.

Para esta campaña la empresa ha estimado que serán más de 100 puestos de trabajo los que darán empleo en Murcia más concretamente en la localidad de Lorca donde se encuentra ubicado el almacén. En este, las personas contratadas tendrán como principales funciones las de manipulación de brócoli en la línea de producción, envasado, etiquetado y empaquetado del producto.

Las personas interesadas deberán de tener permiso de trabajo en vigor para trabajar en España. No es necesaria experiencia previa, pero sí será valorable. Ofrecen un contrato de trabajo a jornada completa con incorporación inmediata y contrato hasta finales de mes de mayo.

Si buscas empleo en Murcia y quieres trabajar en la campaña del brócoli de este año ya puedes enviar tu solicitud de trabajo a través delportal de empleo que ha creado la empresa Mopreser.

Lo más leído

Archivado en: