SAE: oferta de empleo en Málaga para 14 auxiliares administrativos

Si estás buscando empleo en Málaga te traemos un total de 14 ofertas de trabajo para Auxiliares Administrativos a las que puedes acceder e inscribirte hoy mismo.

Auxiliar Administrativo
Paola Vargas López

Si tienes experiencia en el sector y necesitas empleo, esta es una buena oportunidad.

Se necesitan 10 Auxiliares Administrativos para sector financiero

Empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía, necesita incorporar a 10 auxiliares administrativos.

Las funciones serán las de dar soporte y servicios de grupo, funciones en comercio exterior, área legal, etc.

Incorporación inmediata, ofrecen diferentes horarios de trabajo, turnos continuos, mañana, tarde o noche, con jornada completa de lunes a viernes. Accede para ampliar tu información e inscribirte desde aquí.

Se buscan 3 Auxiliares Administrativos con discapacidad

Las funciones principales serán las de gestión documental, traducción de documentos, soporte administrativo. Incorporación inmediata con un contrato a jornada completa en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Más información.

1 Auxiliar Administrativo en sector de la logística

Jornada de 40 horas semanales, contratación en régimen general, requieren experiencia mínima de 2 años en puesto similar, disponibilidad horaria y vehículo propio. Accede para inscribirte aquí.

Las principales funciones serán las de entrada de mercancía, inventario, pedidos, gestión en transporte y suministro, etc.

Si buscas ofertas de trabajo en Málaga en otros sectores, o perfil profesional accede desde aquí a nuestra sección en la que cada día te traemos las últimas ofertas de trabajo publicadas, las últimas noticias en cuanto al empleo e incluso las prestaciones económicas a las que puedes acceder si no tienes empleo actualmente.

Lo más leído

Archivado en: