El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica una oferta para 20 docentes

El Servicio Andaluz de Empleo publica una oferta laboral para trabajar como controlador de acceso. Contrato de trabajo a tiempo parcial.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica una oferta para 20 docentes
Profesora dando clase
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas ofertas de empleo en Málaga te informamos que el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan cubrir 20 puestos de trabajo como docentes para la impartición de un curso de controlador de accesos.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto propio al que se opta, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo.

Se buscan estos perfiles:

  • 20 docentes en Málaga. Se buscan docentes en Andalucía para la impartición de un curso de controlador de accesos. Se requiere haber impartido un mínimo de 3 acciones formativas en esa área en los últimos 5 años en la modalidad presencial. Se ofrece un contrato laboral de jornada parcial por las mañanas. Referencia del anuncio: EA/2019/012187.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Málaga debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE. Ofertas de empleo en Málaga.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza,etc.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

Si buscas trabajo en Málaga también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: