La oficina de empleo de Málaga busca peones de obra y lanza esta oferta de empleo

La oficina de empleo de Málaga busca peones de obra y lanza esta oferta de empleo
Obrero trabajando en la construcción
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Málaga te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo en Fuengirola, y es que se necesitan 10 oficiales de primera de la construcción y 5 peones de la construcción.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

  • 10 Oficiales de 1ª de la construcción: para una empresa del sector de la construcción para una obra en Fuengirola. Se requiere una experiencia mínima de 2 años y se valorará estar en posesión de PRL 20 h. Se ofrece contrato por obra y servicio a jornada completa. Referencia del anuncio: OM/2019/014235.
  • 5 Peones de Albañilería: para una empresa del sector de la construcción para una obra en Fuengirola. Se requiere una experiencia mínima de 1 año y se valorará estar en posesión de PRL 20 h. Se ofrece contrato por obra y servicio a jornada completa. Referencia del anuncio:  OM/2019/014236.

Salarios de 1.100 y 1.300 euros mensuales.

Los interesados/as en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en el puesto.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo más abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

Lo más leído

Archivado en: