El nuevo centro comercial de Melilla creará 500 empleos entre directos e indirectos

Tienda Decathlon
Tienda Decathlon
Francisco Miralles

Melilla avanza que las obras para tener su primer Centro Comercial terminaran este año. Con las obras a punto de finalizar se procederán abrir su bolsa de trabajo ofertando 500 empleos tanto directos como indirectos.

Si eres de Melilla y estás buscando una oportunidad laboral dentro puede que esta noticia te interese.

El Primer Centro Comercial en Melilla generará 500 empleos.

Este Centro de Ocio situado cerca del paso fronterizo entre Melilla y Beni-Enzar (Marruecos). Contara con una superficie de 30.000 metros cuadrados de sótano y 35.000 metros cuadrados de superficie. Además contará con 1500 plazas de aparcamiento.

El establecimiento contará con unos 50 establecimientos contando con tiendas de las principales marcas de ropa como Inditex, H&N, C&A, Springfield, Decathlon,  tienda de electrónica Worten, tendrá un hipermercado de alimentación Eroski y algún establecimiento de restauración como Burger King.

Para este gran Centro Comercial que dará empleo a 500 personas. Las empresa ante la inminente apertura empieza a buscar personal para trabajar en el.

Para acceder a uno de estos puestos de trabajo se precisarán los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener buena presencia, don de gentes y, buena atención al cliente.
  • Estudios mínimos de educación secundaria, ESO.
  • Disponibilidad inmediata.

Ya han empezado a recibir solicitudes y seleccionar personal para esos 500 puestos de trabajo. Entra tu también en la oferta.

Si quieres tú también accedes a esta oferta de empleo y trabajar para el próximo centro comercial de Melilla, no lo dudes más puedes apuntarte a través del portal web del centro comercial.

También puedes ver nuestra sección de trabajar en empresas y acceder a empresas específicas. Las plazas son limitadas y los procesos de selección comenzarán pronto por lo que debes de darte prisa. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que les pueda interesar esta noticia, seguro que te lo agradecen. Muchas gracias y suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: