Mercadona tiene el mejor preparado para elaborar el plato más delicioso de Turquía

La cadena Mercadona vende un completo preparado de kebab por menos de 3 euros para degustar esta riquísima comida turca sin salir de casa.

Mercadona triunfa con un rico preparado para elaborar el mejores kebab
El relleno de kebab de Hacendado es uno de sus mejores precocinados
Esperanza Murcia

Ha llegado una exótica comida a Mercadona. Si ya triunfó con sus nuevos platos preparados para no tener que cocinar en Navidad, ahora vuelve a arrasar con un preparado para elaborar una de las delicias de la comida turca. Hablamos de su plato estrella por excelencia que ya se ha ganado un hueco en la comida española, el kebab, que cuenta con numerosos adeptos por todo el mundo que acuden siempre a sus establecimientos especializados para degustar esta rica receta. 

Original de Oriente Medio, estos riquísimos kebabs se preparan con carne asada o cocida de pollo y ternera en forma de rollos verticales. Lo más típico es tomarlos en durum, siendo muy populares en los puestos callejeros, pero gracias al invento de la cadena de Juan Roig podrás disfrutarlos en casa con los ingredientes que más te gusten. Es la manera más rápida y sencilla para quitarse este antojo, más teniendo en cuenta su increíble precio. 

De hecho, el sabroso relleno de la marca Hacendado se vende únicamente por 2,60 euros el paquete, perteneciente a la unidad de congelados. Está elaborado con carne de pollo asado, acompañado de distintas especias y verduras. Se ha convertido actualmente en uno de sus precocinados más famosos, teniendo solo que freírlo en la sartén durante 5 o 6 minutos para poder comer esta maravilla. 

Carne de kebab de Hacendado, de venta en Mercadona.

El rico relleno de kebab de venta en Mercadona 

Las bolsas de relleno de kebab que vende Mercadona cuentan con un total de 300 gramos, por lo que con 2,60 euros se tiene para preparar más de un plato de este manjar turco. Puede encontrarse en la sección de congelados y ya se ha convertido en un indispensable de muchos clientes, conocidos por el dueño de la cadena como “jefes”. 

En cuanto a sus ingredientes dispone de un 80% de carne de pollo asado, proteína de soja, cebolla, especias, apio y mostaza, entre otros. Por su parte, respecto al valor nutricional, tiene unas 191 kilocalorías y 22,4 gramos de proteína por cada 100 gramos. Para prepararlo se puede acompañar del pan de pita o de las tortillas para fajitas de la marca Hacendando, estando también disponible la característica salsa yogur de los durum de kebab por 1,20 euros. 

Si ya se fríe el preparado con unas cuantas verduras cortadas en juliana quedará un plato de lo más sabroso, para el que no se necesitará gastar más de 10 minutos en su cocinado total. Es así una receta rápida pero rica con la que Mercadona volverá a sacarnos de más de un apuro gracias a sus completos preparados. 

Lo más leído

Archivado en: