Mercadona contratará a más de 9.000 personas para su campaña de verano

empleado de Mercadona
Empleado de Mercadona trabajando
Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar en Mercadona para este verano? La compañía líder en España ofertará 9.000 puestos de trabajo para reforzar su plantilla de cara a la época estival. Las vacantes que se ofertan son para diferentes puestos de trabajo como pueden ser personal en diferentes secciones, cajeros, reponedores o atención al cliente. ¿Quieres saber como encontrar un trabajo en Mercadona?

Trabaja en Mercadona en su campaña de verano 2018

La compañía como cada año hace una bolsa de empleo a nivel global con la intención de reforzar sus supermercados debido a la temporada de verano. Por ello la compañía espera crear alrededor de 9.000 puestos de trabajo. Oferta de Empleo Mercadona 2019 Recordar que la campaña pasada Mercadona ya contrato a un total de 7.000 personas por lo que esta oferta de empleo aumenta en 2.000 empleos.

A través de su portal web de empleo, Mercadona busca personal para todos sus departamentos como puede ser: personal de pescadería, frutería, carnicería, reponedores, personal de caja, atención al cliente o reparto a domicilio.

Para trabajar en Mercadona la empresa ha precisado que busca candidatos que tengan ganas de trabajar en equipo, que cuentes con buenas dotes de atención al público y que sepan superar los problemas o dudas que puedan tener los clientes.

Actualmente, Mercadona es una de las empresas mejor valorada para trabajar. Sus horarios flexibles y su programa de conciliación de vida familiar y laboral hacen que esta empresa sea una gran opción si buscamos un puesto de trabajo estable.

Las personas que trabajen para Mercadona esta campaña de verano, recibirán un salario aproximado de 1.132 Euros al mes. Además, contarán con una formación especializada y adaptada a su puesto de trabajo.  

¿Cómo participar en esta oferta de trabajo en Mercadona y buscar sus ofertas de empleo?

Si te interesa esta oferta de empleo para el verano (el cual ya está próximo) puedes ver como enviar currículum a Mercadona o entrar en el buscador de empleo de Mercadona. Dentro podrás hacer una búsqueda personalizada para encontrar ofertas de empleo en tu ciudad. ¿Te ha gustado esta noticia? Puedes compartirla en tus redes sociales y comentar que este verano 2018 Mercadona ofertará 9.000 puestos de trabajo para trabajar en sus establecimientos.

Lo más leído

Archivado en: