Mercadona busca personal para trabajar a jornada completa por 1.800 euros al mes

Mercadona busca personal para trabajar a jornada completa por 1.800 euros al mes
Mercadona busca personal para trabajar a jornada completa por 1.800 euros al mes Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona ha comenzado sus procesos de selección de personal para la campaña de verano 2020 y lanza más de 130 ofertas de empleo para una decena de provincias en toda España. Tras la finalización del estado de alarma por la pandemia del covid-19 y la vuelta a la normalidad en los horarios de apertura y cierre, la cadena de Juan Roig necesita reforzar el personal de varias plantillas.

Las vacantes laborales ofertadas por la cadena de supermercados valenciana se encuentran disponibles a través de su portal web de empleo. Algunas de las provincias donde Mercadona busca personal son Barcelona, Madrid, Valencia, Aragón, País Vasco, Almería, Málaga, Sevilla, Córdoba, Zaragoza o Galicia.

Tras finalizar el estado de alarma la cadena lanza nuevos procesos de contratación

La cadena ha realizado una fuerte inversión de 1.700 millones de euros para dar un lavado de cara a todos sus supermercados. Además, la cadena sigue apostado por sus "colmenas". Un sistema de reparto online que permita a los usuarios poder realizar la compra desde su teléfono móvil. Este pedido no se prepara en una tienda física, sino que será realizada en centros logísticos preparados para ello. Este sistema será la fuente para la creación de 1.000 puestos de trabajo en toda España.

Entre las ofertas publicadas por Mercadona, nos encontramos que buscan personal tanto para trabajar a jornada completa como a media jornada y para fines de semana. Tras finalizar el estado de alarma por coronavirus, la cadena vuelve a implantar su horario de trabajo el cuál, es de veintiséis horas y media a la semana.

Para las personas que quieran un empleo en Mercadona, la compañía cuenta con ofertas laborales para trabajar a media jornada (26,5 horas semanales) y con un salario de 887 euros mensuales.

Por otro lado, la cadena también busca trabajadores que estén interesados en trabajar a jornada completa. Aquí, los sueldos pueden ascender a los 1.800 euros al mes. Por último, la cadena cuenta con ofertas para trabajos de fines de semana y jornada parcial (20 horas semanales) con unos salarios de 669 euros mensuales.

Para poder acceder a los nuevos procesos de selección para trabajar en la campaña de verano 2020, la cadena únicamente pide que los interesados cuenten con el titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

La empresa que preside Juan Roig apuesta por el trabajo fijo y muestra de ello es su portal de empleo donde, de las 134 ofertas laborales 81 son para la contratación de personal indefinido.

Por último, la compañía también busca diplomados y licenciados como médicos, arquitectos y abogados. Para estos perfiles la cadena oferta además de un contrato indefinido, un salario que puede llegar los 4.900 euros mensuales. Por ejemplo, la cadena busca abogado/a laborista en Valencia y ofrecen un tipo de contrato fijo y una retribución anual bruta de 45.812 euros, que con la progresión salarial puede ascender a 69.546 euros anuales.

Ofertas de empleo falsas en Mercadona

A la hora de inscribirnos en las ofertas de empleo de Mercadona debemos de realizarlo siempre en su portal de empleo. Desde hace algunos meses se han detectado ofertas de empleo falsas y estafas argumentando que gestionaban las ofertas de trabajo del grupo.

La única forma de inscribirse es, a través de su página web oficial y en la sección de "trabaja con nosotros". En dicho apartado podrás crearte un perfil donde tendrás la oportunidad de subir tu curriculum y también, compartir esas ofertas en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin.

Recuerda Mercadona gestiona de forma telemática sus ofertas de empleo a través de su departamento de recursos humanos.

Lo más leído

Archivado en: