Mercadona busca personal con la ESO para empleos con sueldos de 1.338 euros al mes

La cadena de supermercados empieza a buscar empleados para trabajar este mes de octubre de 2021 en todos sus supermercados.

Mercadona
Mercadona busca personal con la ESO para empleos con sueldos de 1.338 euros al mes Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona comienza a buscar personal para este mes de octubre de 2021 en todos sus supermercados de España. Del total de ofertas de empleo publicadas en su portal web, las comunidades que más buscan personal son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.

En la nueva oferta laboral lanzada por la compañía que preside Juan Roig se buscan diferentes perfiles profesionales pero sobre todo, personal de supermercados. La mayoría de contratos serán de carácter indefinido es decir, gozarán de tener un contrato fijo.

La empresa valenciana oferta empleos para los puestos en pescadería, carnicería, personal de caja, panadería, perfumería, charcutería, limpieza y reposición de sus establecimientos. Además, se necesita trabajadores para el reparto a domicilio a través de la plataforma Mercadona online.

Ofertas de empleo y contratos ofrece Mercadona para el mes de octubre de 2021

Mercadona ofrece unos de los mejores salarios de su sector donde los empleados de supermercados que trabajen a jornada completa ganarán un salario de 1.338 euros al mes de forma inicial. Este salario se vería aumentado hasta los 1.811 euros mensuales una vez consolidados los cuatro años de antigüedad.

La cadena ofrece contrato indefinido y temporal a media jornada. Los salarios serán de 502 euros al mes para las jornadas de 15 horas semanales y de 669 euros para los que quieran trabajar en fines de semana. Estas retribuciones aumentarán igualmente cuándo se vayan consolidando años de antigüedad en la empresa.

Cualquier persona puede acceder a las vacantes de empleo de Mercadona siempre y cuando tengan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Estos son los estudios mínimos para conseguir una vacante en la cadena valenciana.

Mercadona también cuenta con más de 60 empleos para personal cualificado donde los salario pueden llegar a los 69.000 euros anuales. Para acceder a ellos es necesario contar con titulación universitaria o grado de formación. Algunos de estos puestos son médicos, abogados, ingenieros, de administración y recursos humanos.

Así se puede apuntar a la bolsa de empleo de Mercadona

Mercadona gestiona todas sus ofertas por internet a través de su propio portal de empleo. Los demandantes de empleo deberán de registrarse y crear un perfil de usuario. Tras completar este trámite los candidatos podrán inscribirse en tantas vacantes como deseen. En cada inscripción el demandante recibirá un correo electrónico de confirmación y junto a él, un número de seguimiento para consultar el estado de la candidatura a la vacante.

La cadena de supermercados actualiza diariamente las ofertas de empleo que publican en su portal de internet, que es de libre acceso para todo el mundo. Mercadona actualmente la cadena cuenta con 185 ofertas de empleo para este mes de octubre de 2021. La mayoría de ofertas para personal de supermercado se localizan en provincias como Madrid, Toledo, Zaragoza, SevillaLa CoruñaGuadalajara. Además, la cadena acaba de abrir un proceso de selección para mozos de almacén y frigoristas para sus centros logísticos de Valencia y Barcelona. 

Lo más leído

Archivado en: