Mercadona oferta empleos para trabajar a media jornada y fines de semana con sueldos de hasta 753 euros al mes. La cadena de supermercados valenciana abre nuevos procesos de selección para la campaña de verano para trabajar en sus establecimientos y centros logísticos.
La compañía presidida por Juan Roig cuenta con vacantes disponibles tanto para trabajar a jornada completa como para media jornada y fines de semana. Para los puestos a jornada completa la cadena ofrece un salario inicial de 1.338 euros al mes. Además, ofrecen la posibilidad de trabajar en jornadas laborales de 15 horas semanales por 502 euros al mes o empleos de fines de semana por 669 euros brutos mensuales.
Todas las ofertas de empleo de Mercadona están pensadas para personas que cuenten con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), equivalente o superior.
La mayoría de las vacantes disponibles son para ocupar puestos de trabajo de carácter temporal para reforzar los supermercados en la temporada de verano. Del total de ofertas de empleo disponibles, la mayoría son para la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Barcelona y Comunidad Valenciana.
Se busca personal a media jornada en los supermercados y centros logísticos de:
-
Supermercado de El Álamo, Madrid
-
Supermercado Villarubia de los ojos, Ciudad Real
-
Supermercado de Écija, Sevilla
-
Supermercados de Lucena y Montoro Córdoba
-
Mozo de almacén bloque logístico Zaragoza
-
Supermercado de Berja y Campohermoso, Almería
-
Supermercado de Manilva y Antequera Málaga
-
Supermercado de Alcoi, Alicante
-
Supermercado de Baeza, Mengíbar y Bailén Jaén
-
Supermercado de Palencia
-
Mozo de almacén bloque logístico San Isidro, Alicante
-
Supermercado de Cuenca
-
Supermercado de Andoain, Guipuzkoa
-
Supermercado de Cazorla, Jaén
-
Supermercado de San Roque y La Línea de la Concepción, Cádiz
-
Supermercado de Ciudad Rodrigo, Salamanca
-
Supermercados de Alzira, Carcaixent, Ontiyent, Picassent y Montserrat, Xátiva, Canals i Ollería, Valencia.
-
más supermercados.
Mercadona no solo cuenta con vacantes de empleo para sus supermercados, la cadena cuenta con casi un centenar de ofertas para trabajar en sus bloques logísticos en Valencia y Aragón para trabajar en su mayoría con un contrato de trabajo a jornada parcial.
Los interesados/as en trabajar como mozos de almacén lo harán con un contrato de trabajo de veintidós horas semanales a turnos rotatorios de jueves a domingo. Para estas vacantes los salarios se sitúan en los 753 euros al mes a lo que se deberá sumar el plus de nocturnidad y la progresión salarial.
No son las únicas ofertas que tienen publicadas la cadena. Mercadona también busca médicos, informáticos y abogados ofreciendo contratos fijos y sueldos que pueden llegar a los 69.000 euros brutos anuales, unos 4.900 euros al mes.
Cómo conseguir un empleo en Mercadona para este verano
Mercadona indica que para entrar a formar parte de su bolsa de trabajo, los aspirantes deben consultar en su página web todas las ofertas de empleo. Para solicitar un empleo, la cadena indica que deben de registrarse en la plataforma y subir el curriculum actualizado.
Si se tiene dudas de cómo inscribirse en las ofertas de empleo de la cadena de supermercados, se puede consultar este práctico vídeo en el que se explica paso a paso con un caso real.
Solamente es posible inscribirse por internet de forma telemática, por lo que no cabe la posibilidad de entregar el curriculum de forma presencial. Una vez presentada la solicitud, Mercadona contactará con los seleccionados para realizar el proceso de selección previo a la contratación.
Lo más leído
-
Los 10 empleos mejor pagados en España sin tener estudios universitarios
-
La justicia declara válido el testamento de un anciano con Alzheimer: su sobrina quiso impugnarlo para quedarse con la herencia
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Precio de la luz por horas mañana, 15 de noviembre: cuándo es más barata y cara
-
Un abogado laboralista revela la pregunta de la Seguridad Social por la que pueden denegarte la incapacidad permanente
-
El SEPE denegará el subsidio para mayores de 52 años a los desempleados que no hayan cotizado al menos 6 años por desempleo