Mercadona busca informáticos para contratos fijos y sueldos de hasta 4.967 euros al mes

La cadena de supermercados oferta vacantes para trabajar en sus oficinas centrales ofreciendo contrato fijo

Mercadona empleo
Mercadona empleo
Francisco Miralles

Mercadona oferta empleos para trabajar como informáticos en sus oficinas centrales ofreciendo contrato fijo y sueldo de hasta 4.967 euros al mes. La cadena líder en la distribución comercial en España ha abierto nuevos procesos de selección en la búsqueda de personal cualificado para comenzar a trabajar en la inminente campaña de verano.

La compañía que preside Juan Roig dispone de varias vacantes con empleos en el sector de la informática como desarrolladores web o arquitectos en soluciones informáticas. Para todos estas vacantes se realizarán contratos con jornadas laborales de cuarenta horas semanales de lunes a sábado y donde los sueldos comienzan a partir de 45.812 euros brutos con una progresión salarial hasta 69.546 euros brutos anuales.

Al parecer y según ha podido saber noticiastrabajo, la cadena se encontraría trabajando en dar un cambio de imagen a su tienda ‘clásica’ dónde se realizan los pedidos por internet más conocido como ‘Mercadona online’.

Estas ofertas van dirigidas a personal cualificado que cuenten con titulación exigida y al menos dos años de experiencia en el sector. Además, deberá contar con la disponibilidad para viajar, trabajar de lunes a sábado y en algunos casos tener conocimiento de ingles de al menos con nivel igual o superior al B2.

La cadena busca perfiles profesionales como Desarrollador Full Stack, Técnico de integraciones API, Especialista en Linux, Back Developer, Ingeniero de Sistema, Técnico de Cloud, Técnico de Seguridad Informática, Reponsable de BIM, Especialista en SAP, Administrador de Bases de Datos, Arquitectos de Soluciones Informáticas o Desarrolladores de Software.

No son las únicas ofertas de empleo que la compañía está ofertando. Mercadona también se encuentra buscando personal de supermercado para trabajar en fines de semana en jornadas de 15 y 22 horas semanales y los sueldos pueden llegar a los 753 euros al mes. Además, aquellos que trabajen en periodo de nocturnidad cobrarán un plus por ello.

Cómo solicitar uno de estos puestos que trabajo

Todas las ofertas de empleo Mercadona se encuentran disponibles el portal web de la compañía. Cómo se explica en la guía para trabajar en Mercadona, los demandantes de empleo deben de registrarse, subir su curriculum actualizado y postularse para aquellas ofertas donde reúnan los requisitos.

Al ser vacantes para personal cualificado en el momento de subir el CV además, se deberá incorporar diplomatura, licenciatura o grado, según el puesto de trabajo al que se opte.

Tras presentar la candidatura Mercadona se pondrá en contacto por mail con los seleccionados que deberán pasar un proceso de selección previo a la contratación.

Lo más leído

Archivado en: