MediaMarkt publica 136 ofertas de empleo: cómo enviar el currículum

Con sueldos iniciales a partir de los 1.240 euros brutos mensuales y posibilidades de estabilidad dentro de la empresa.

ofertas empleo Mediamarkt
Trinidad Rodríguez

La multinacional no deja de crecer en España y tampoco lo hace su bolsa de trabajo. De hecho, MediaMarkt acaba de anunciar que en noviembre de este mismo año abrirá una nueva tienda ubicada en Sabadell y ya ha lanzado nuevos procesos de selección para incorporar a 60 nuevos profesionales a su sólida plantilla. 

Pero la cosa no acaba ahí, porque la cadena alemana dedicada a la venta de productos de consumo suma otras 87 ofertas de empleo, principalmente dirigidas para Vendedores/as, en sus diferentes áreas de negocio: Informática y Entertainment, Telefonía, Reparación de productos, Servicio de Atención al cliente o Cajeros.  

Además, la empresa ofrece a sus trabajadores sueldos base a partir de los 1.340 euros brutos al mes, según las tablas salariales establecidas en su último Convenio colectivo del sector de grandes almacenes 2021-2022 firmado en España. 

También cuenta con 3 vacantes para su Centro Logístico de Almacén y otras 7 oportunidades laborales para su sede central, localizada en el Prat de Llobregat (Barcelona) 

MediaMarkt: Ofertas de empleo para agosto de 2021

En la actualidad y debido a su fuerte expansión en nuestro país, MediaMarkt concentra la mayor parte de sus ofertas de empleo en Barcelona y Madrid. Estas son las más recientes: 

  • Vendedor/a Telefonía - Barcelona
  • Servicio Atención al Cliente (con Catalán o Inglés) 24 horas - Centro Logístico de Pinto (Madrid)
  • Vendedor/a Gama blanca - Vallecas (Madrid)
  • Analista Técnico Funcional/a - El Prat de Llobregat (Barcelona)
  • Técnico/a Reparación de equipos informáticos HP - Centro Logístico de Pinto (Madrid)
  • Técnico MediaMarkt Services - Santa Cruz de Tenerife
  • Vendedor/a Gama marrón - Barcelona
  • Vendedor/a Informática y Entretenimiento - Barcelona 
  • Vendedor/a Nuevos Medios - Vallecas (Madrid)

¿Cómo echar el currículum a MediaMarkt?

Para enviar el currículum a MediaMarkt solo habrá que seguir estos sencillos pasos: 

  1. Habrá que entrar a la sección de ‘Trabaja con nosotros’, disponible desde su página web.
  2. A continuación, habrá que seleccionar dónde gustaría conseguir un puesto de trabajo dentro de la multinacional: Oficinas centrales, Tiendas offline y Centro Logístico en Pinto.
  3. Una vez dentro de la sección, también se podrá filtrar por provincia, localidad o vacante.
  4. En caso de que alguna vacante se ajuste al perfil del candidato, hacer clic sobre el botón ‘Ver vacante’. 
  5. Una vez dentro de la oferta de empleo, se recomienda consultar las funciones y tareas, tipo de contrato y jornada laboral.
  6. Se puede inscribir a la oferta de trabajo de forma manual, mediante la opción ‘Inscribirme Manualmente’ o ‘Inscribirme mediante Linkedin’, en caso de estar registrados en esta red social para profesionales.

¿Qué se necesita para trabajar en MediaMarkt?

El equipo de Recursos Humanos de MediaMarkt señala que la finalidad de los trabajadores de la multinacional es transmitir a sus clientes la pasión por la tecnología y ser siempre la mejor opción. 

Será necesario tener conocimientos avanzados sobre las novedades en el sector de la tecnología y la informática, así como contar con la habilidad para formarse rápidamente en nuevos productos y últimos lanzamientos. 

Por otra parte, en el caso de estar interesado en trabajar como Mozo de almacén de MediaMarkt, se requerirá tener una experiencia mínima de al menos un año en almacén o alguna plataforma logística. 

También será imprescindible estar en posesión del carnet de conducir y el carnet de carretillero con más de un año de antigüedad. Se valorará positivamente la Formación profesional en Transporte y Logística. 

Lo más leído

Archivado en: