MediaMarkt se prepara para sus famosos Apples Days con más de 145 oportunidades laborales

La multinacional alemana MediaMarkt celebra esta semana la campaña Apple Days y anuncia a su vez la creación de 147 nuevos puestos de trabajo

 

Media Markt se prepara para sus famosos Apples Days con más de 145 oportunidades laborales
Tienda Media Markt
Trinidad Rodríguez

Media Markt continúa imparable en España. A menos de tres días de que dé inicio la campaña de financiación Apples Days, la compañía de electrónica e informática lanza un total de 147 ofertas de empleo para sus tiendas y almacenes.

Estas nuevas oportunidades laborales se concentran principalmente en dos grandes ciudades: Madrid (6) y Barcelona (141). En este sentido, los puestos de trabajo que se requieren son, principalmente, los destinados a vendedores/as, cajeros/as y mozos de almacén.

Además, la empresa de origen alemán también cuenta con hasta 14 salidas al mercado laboral para sus oficinas centrales, ubicadas en El Prat de Llobregat (Cataluña). Pero eso no es todo. MediaMarkt también requiere de mano de obra cualificada para su centro logístico de Pinto, en Madrid. 

Ofertas de empleo en MediaMarkt junio de 2021

La multinacional nos tiene acostumbrados a sus populares días sin IVA, aunque durante este mes de junio MediaMarkt pone en marcha los Apple Days con financiación hasta en 24 meses sin intereses para iPhone, MacBook o iPad. Además, se pueden escoger plazos de entre 3 y 24 meses. 

No cabe duda de que la cadena de establecimientos especializados en tecnología requiere contratar nuevos vendedores y cajeros a los que sumar a su consolidada plantilla, concretamente hasta 147 nuevos profesionales para sus 106 tiendas. Así se puede conseguir un puesto de trabajo en MediaMarkt.

Estas son algunas de las vacantes a las que se puede enviar el currículum ahora mismo: 

  • Vendedor Nuevos Medios, Collado de Villalba 
  • Mozo de Almacén, Barcelona 
  • Técnico/a MediaMarkt Service, Barcelona
  • Atención telefónica Call Center, Barcelona
  • Transition Accounting Driver, El Prat de Llobregat
  • Técnico a domicilio equipos electrónicos, Barcelona
  • Vendedor gama blanca y pequeños electrodomésticos, Barcelona
  • Mozo de Almacén, Pinto (Madrid)
  • Gestor/a Operador de telefonía, Barcelona

Cuánto gana un empleado de MediaMarkt

empleados de Mediamarkt

Los trabajadores de MediaMarkt cuentan con un sueldo base de 1.200 euros al mes, lo que supone un salario de 14.300 euros brutos anuales, según cifras obtenidas en el último Convenio Colectivo de Grandes Almacenes 2021-2022. En este sentido, también cuenta con incentivos o retribuciones económicas por ventas.

Además, la compañía alemana ofrece importantes beneficios sociales: planes mensuales con gimnasios, VISA transporte, cheque guardería y descuentos en numerosos productos. Todo ello en un ambiente joven con una formación online continua.

Cuáles son las tareas de un trabajador de MediaMarkt

Si por algo destacan los profesionales que forman parte de la plantilla de MediaMarkt es por su labor de aconsejar y orientar a los clientes desde el conocimiento siendo capaces de detectar las necesidades. Será importante por tanto conocer técnica y funcionalmente los productos de cada departamento.

Asimismo, en el día a día de las tiendas, habrá que gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos.

Además, también habrá que colaborar en los cambios o reconstrucción de su área, siendo capaz de realizar funciones básicas como reposición, etiquetado, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de vista. 

Cuáles son los requisitos para conseguir un puesto de trabajo en MediaMarkt 

Para comenzar a trabajar en MediaMarkt será imprescindible contar con conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías así como capacidad para formarse rápidamente en nuevos productos y últimos lanzamientos tecnológicos. 

Además, es importante tener excelentes aptitudes comerciales, así como una clara orientación a las ventas y la atención al cliente. Otro aspecto a tener en cuenta es la capacidad de trabajar en equipo, siendo capaz de la resolución de incidencias bajo entornos de presión.

Lo más leído

Archivado en: