Media Markt ofrece trabajo en su nuevo centro tecnológico de Barcelona

Tienda Media Markt
Tienda Media Markt
Francisco Miralles

MediaMarkt ofrece empleo en su nuevo centro en Barcelona que estará situado en las oficinas del Prat de Llobregat y el objetivo principal de esta empresa es desarrollar soluciones para el sector minorista y para los clientes a nivel mundial, según ha dicho la compañía en un comunicado oficial.

Trabaja Media Markt en Barcelona

La gran franquicia MediaMarkt ha iniciado una selección para el personal que trabajara en el nuevo centro, que contratara principalmente a personas con un alto conocimiento en desarrollo de software con un alto nivel de inglés, que tengan formación en campos técnicos como puede ser ingeniería, informática y experiencia en plataformas digitales destinadas en la nube.

El ‘Tech hub’ dará servicio a 15 países en los que Media Markt tiene relevancia, en grupo con equipos de especialistas en Alemania, y también en el desarrollo de los negocios liderados en Barcelona.

Ha asegurado el consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, que este centro “afianza” la apuesta local de la compañía en Barcelona, donde ha recalcado que dispondrá de 18 años de experiencia, 85 establecimientos una cifra aproximada de 6.500 profesionales en sus filas.

Si estas interesado en la oferta de trabajo de Media Markt en el nuevo centro tecnológico de Barcelona, has de visitar su web para conocer cada detalle de las ofertas de empleo y obviamente poder enviar tu currriculum vitae, para tener la oportunidad de estar en equipo.

Ferran Reverter ha dicho que eligieron Barcelona porque el entorno y la posición metropolitana es la idean para ubicar el “hub tecnológico”, además de poder contar con grandes profesionales en España en los campos tecnológicos.

Si quieres repasar más ofertas de trabajo que se adapten a tus necesidades o cualificaciones de la misma provincia de Barcelona o de otras, puedes visitar nuestra página www.noticiastrabajo.es para más información.

Lo más leído

Archivado en: