MediaMarkt oferta 100 empleos en Vallecas

oferta empleo Media Markt
Tienda de Media Markt
Francisco Miralles

MediaMarkt abre nueva tienda en Vallecas y oferta 100 empleos con incorporación inmediata. Si estas buscando una oportunidad laboral, aquí te informaremos sobre esta gran noticia para el mercado de trabajo.

La multinacional nacional MediaMarkt son tiendas especializadas en electrónica, informática, videojuegos y electrodomésticos en otros. En España MediaMarkt cuenta con más de 80 tiendas físicas, las cuales dan empleo a más de 5000 personas.

Con esta nueva tienda en Vallecas (Madrid) se creara una bolsa de trabajo con 100 empleos. Esta bolsa estará abierta hasta mediados de septiembre. Con esta tienda serán catorce en la Comunidad de Madrid y contarán con 1500 empleos.

Los puestos que se buscan cubrir son lo siguientes: cajeros, repartidores, personal de atención al cliente, cajeros, especialistas en diversas áreas de la tienda, comerciales.

Los requisitos que solicitan para esta oferta de empleo, son los siguientes:

  • Ser necesariamente mayor de 18 años.
  • Buena presencia y don de gentes.
  • Estudios mínimos en educación secundaria (ESO).
  • Disponibilidad inmediata.

Pero esta no es la única oferta de trabajo que oferta MediaMarkt, desde su portal web podemos ver que actualmente existe otras ofertas en diferentes ciudades. Por lo que si nos interesa alguna de esta ofertas de trabajo podemos apuntarnos a través de su portal web.

Ya han empezado a recibir solicitudes y seleccionar personal para esos 100 puestos de trabajo

Esta nueva tienda de MediaMarkt tiene fecha de apertura a finales de septiembre. El plazo para recibir solicitudes para esta oferta de trabajo ya ha comenzado.

Si estás interesado en esta oferta y quieres trabajar para Media Markt puedes hacerlo a través de su portal web. No olvides que los procesos de selección ya han comenzado por los que debes de darte prisa. También puede compartir la noticia con aquellas personas que creas que le puede interesar una oferta de trabajo de este tipo.

Lo más leído

Archivado en: