MediaMarkt busca personal para su nueva tienda en Zubiarte

El nuevo establecimiento será la fuente para la creación de 75 puestos de trabajo fijos

MediaMarkt busca personal para su nueva tienda en Zubiarte
MediaMarkt Zubiarte
Francisco Miralles

MediaMarkt abre nueva tienda en Zubiarte y con ello se abre un proceso de selección para 75 personas que quieran trabajar en su nuevo establecimiento. Esta nueva tienda ubicada en el Centro Comercial de Zubiarte en Bilbao abrirá en pocos meses por lo que ya se están recogiendo candidaturas para todo aquel que quiera trabajar.

Un nuevo MediaMarkt en Bilbao creará 75 empleos

MediaMarkt es una multinacional especializada en venta de productos de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos. Su fama saltó con su gran eslogan “Yo no soy tonto” haciendo referencia que para comprar la mejor tecnología no debes de gastar mucho dinero.

Actualmente MediaMarkt cuenta con decenas de tiendas en toda España y miles de empleados. Si te apasiona la tecnología y estás buscando una oportunidad laboral dentro de este sector, felicidades porque este trabajo te puede interesar. El nuevo MediaMarkt en Bilbao se asentará en el Centro Comercial de Zubiarte y será la fuente para la creación de 75 puestos de trabajo, además, se generarán otros 20 empleos de manera indirecta.

La empresa busca personas apasionadas, que le guste trabajar en equipo. Personas que le gusten los retos y que ante los problemas que se presenten sepan buscar soluciones. Si crees tener estos valores entonces puede que te interese trabajar en Mediamarkt en Bilbao.

Si quieres participar en esta oferta de empleo en Media Markt en Bilbao puedes mandar tu solicitud a través de su portal web únete a nosotros. Los interesados tienen de plazo hasta el 23 de marzo, siendo esta la fecha límite para presentar la solicitud. Además, esta no es solo la única oferta de trabajo que tiene. Actualmente Mediamarkt busca personal para trabajar en sus tiendas constantemente, por lo que a través de su sitio web puedes ir siguiendo nuevas ofertas de empleo. Si te ha gustado esta noticia y quieres recomendarla a algún amigo o familiar, puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas.

Lo más leído

Archivado en: