MediaMarkt busca más de 200 nuevos vendedores para sus tiendas: cómo enviar el currículum

La multinacional alemana MediaMarkt publica 204 nuevas ofertas de empleo y ofrece sueldos en torno a 1.200 euros al mes.

MediaMarkt busca a más de 200 nuevos vendedores para sus tiendas: cómo enviar el currículum
Trinidad Rodríguez

El gigante de la distribución de productos tecnológicos MediaMarkt se prepara ya para dos de los grandes eventos predilectos para la multinacional alemana: las compras del Black Friday, que arrancan el próximo viernes 26 de noviembre, así como el pistoletazo de salida al periodo navideño. Por lo que la compañía dedicada a la venta de productos de electrónica lanza un total de 204 ofertas de empleo para sus más de 80 tiendas offline distribuidas por toda España y poder así hacer frente a Worten, su principal competidor. 

Pero eso no es todo en materia laboral, porque también hay otros 4 procesos selección abiertos para su centro logístico de Pinto. A todo ello se le suman otras 9 vacantes para sus oficinas centrales, situadas en El Prat de Llobregat. En lo se refiere a sus establecimientos, se busca contratar a personal para puestos como responsable de sección, vendedores, técnicos y mozo de almacén con sueldos base de 14.880,52 euros anuales y 8,40 euros por hora de trabajo. Recordemos que estas tablas salariales para 2021 se reflejan en el Convenio colectivo del sector de grandes almacenes al que está sujeto.

Por otra parte, entre los requisitos mínimos exigidos para acceder a estas nuevas ofertas de trabajo, se requiere contar con conocimientos avanzados sobre las vanguardias tecnólogicas, así como capacidad para reciclarse como profesional y formarse de manera rápida en nuevos productos del sector de la informática y la telefonía móvil. Además, es imprescindible tener excelentes aptitudes comerciales, así como una clara orientación a ventas y atención al cliente. 

Ofertas de empleo en MediaMarkt a las que inscribirse para el Black Friday y Navidad

Cabe mencionar que estas recientes salidas laborales ofrecen contratos temporales a jornada parcial o completa, de 20 o 40 horas, aunque existe la posibilidad de conseguir un puesto estable tras el paso de estos dos eventos tan demandados por sus fieles clientes. En este sentido, debido a la proximidad de estas fechas, se aconseja enviar el currículum a MediaMarkt con la mayor brevedad posible.

Es un proceso rápido y sencillo que en caso de duda, lo explicaremos a continuación. En cualquier caso, estas son algunas de las 204 vacantes disponibles a las que acceder este mes de octubre de 2021. 

  • Mozo/a de almacén - Centro Comercial Gran Casa, Zaragoza
  • Coordinador/a departamento Nuevos Medios (Telefonía e Informática) - Barakaldo

  • Cajero/a - Centro Comercial Plenilunio, Madrid

  • Atención al cliente y postventa - Arroyo de la Encomienda, Valladolid

  • Customer Experience Manager - Madrid

  • Gestor/a operador de telefonía - Barcelona

  • Cajero/a - Barcelona

  • Fulfillment Mánager - Castell-Platja d'Aro 

  • Vendedor/a departamento de Gama Blanca y PAE - Barcelona

  • Vendedor/a de gama marrón - Barcelona

Requisitos para trabajar en MediaMarkt

Entre las requerimientos que la multinacional alemana pide a sus aspirantes, se deben cumplir con las siguientes características:

  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición

  • Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

  • Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

  • Realización de los básicos: reposición, etiquetado, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

 

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de Informática, telefonía y videojuegos, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

  • Experiencia en la venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

¿Qué hacer para trabajar en MediaMarkt? 

Para mandar el curriculum vitae a MediaMarkt solo habrá que seguir estos pasos: 

  1. Acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’, disponible desde este enlace directo.

  2. Seleccionar si se desea desempeñar un puesto en: Oficinas centrales, Tiendas offline o Centro Logístico en Pinto.

  3. Una vez dentro de la sección elegida, se podrá filtrar por: provincia, localidad o vacante.

  4. En caso de que alguna vacante se ajuste al perfil del candidato, hacer clic sobre el botón ‘Ver vacante’

  5. Una vez dentro de la oferta de empleo, se recomienda consultar la descripción del puesto, requisitos tipo de contrato y jornada laboral.

  6. Para inscribirse a la oferta de trabajo de forma manual, habrá que elegir la opción ‘Inscribirme Manualmente’ o ‘Inscribirme mediante LinkedIn’. Cualquiera de las dos vías es válida.

Lo más leído

Archivado en: