Los que tengan este número de la Lotería de Navidad no podrán cobrarlo aunque salga premiado

Las personas que hayan comprado un décimo con este número no podrán cobrarlo aunque resulte premiado en el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Décimos de la Lotería de Navidad
Este número de la Lotería de Navidad ha sido robado y no se puede cobrar. Europa Press
Esperanza Murcia

El viernes se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y todas las personas que han comprado un décimo están cruzando los dedos para que les toque el Gordo o uno de los premios principales. Es la ilusión que comparte el país entero pero que se ha podido truncar para muchos de ellos: hay un número específico que no se va a poder cobrar aunque salga premiado

Todos los que hayan adquirido el número 30742 fuera del bar La Barrika o de su administración en Navalmoral de la Mara (Cáceres), no podrán cobrarlo. El propietario de este establecimiento sufrió un robo la madrugada del 16 de noviembre, llevándose los ladrones la máquina de la lotería tras romper la centralita. Por tanto, todos esos décimos han sido robados, por lo que no se podrán cobrar aunque resulten premiados, ya que la administración no realizará el pago correspondiente (ni el banco, si procediera).

Es así porque están registrados como robados, por lo que el propietario del bar ha querido lanzar un mensaje de precaución al respecto, avisando de que es muy posible que se hayan puesto a la venta en sitios poco fiables o no autorizados. 

Décimo robado de la Lotería de Navidad 2023

Denuncia del número, fracción y serie

Tal como comunicó en Facebook el propietario del local que ha sufrido el robo de los décimos, en la denuncia registrada no solo aparece el número de los boletos robados, sino también la serie y la fracción, por lo que serán perfectamente identificables y se impedirá su cobro. Así lo expresaba en un mensaje a través de esta red social: 

“Pongo en conocimiento de todos los clientes y amigos de mi casa de que el día 16 de noviembre a las 2:00 AM hubo un robo en mi casa en el que en dos minutos rompieron la centralita de la alarma y se llevaron la máquina expendedora de lotería de Navidad. Después de solucionar el problema y poner una denuncia, pongo en conocimiento de que todo el que compre el número 30742 fuera de la administración o fuera de mi casa no cobraría el premio si tocara. Hay una denuncia sobre la fracción y serie de los décimos que se han llevado y si toca la administración no va a pagar un duro porque consta como robado. Así pues, el que compre ese número suelto, con o sin recargo, no podrá cobrar el premio”. 

De ese modo, todas las personas que compraron el número 30742 fuera de la administración o del establecimiento La Barrika, en Navalmoral de la Mata (Cáceres), deben saber que no recibirán ningún dinero por él aunque resultara premiado.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: