Leroy Merlin ya se prepara para recibir la Navidad de 2021: estos son sus chollos para noviembre

La multinacional francesa Leroy Merlin lanza una selección con los mejores chollos de Navidad para ir decorando cada estancia de tu hogar acorde a tu estilo y personalidad por muy poco.

Entrada decorada Navidad
Casa decorada en Navidad
Trinidad Rodríguez

A punto de abrir un nuevo mes, precisamente el de noviembre de 2021, y con Halloween a la vuelta de la esquina, la multinacional francesa Leroy Merlin ya ha anunciado que las estanterías de sus más de 70 tiendas repartidas por toda España ya están listas para recibir toda su decoración navideña: bolas y árboles de Navidad, adornos, coronas y luces, e incluso figuras y pueblos navideños en miniatura. Todo tipo de accesorios para los amantes de la Navidad. 

Y es que la compañía especializada en bricolaje, decoración, construcción y jardín lo ha hecho público a través de todas sus redes sociales, aunque con más éxito entre los miles de seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Y ha arrasado en número de likes! Por lo que parece que ya hay muchas ganas engalanar cada estancia de nuestro hogar con los históricamente tonos rojos y verdes asociados a esta fecha tan importante en el calendario de todos.  

Por lo que la empresa propiedad del grupo francés Adeo, a la que también pertenece Bricomart, arranca el periodo navideño, una de las temporadas con mayor éxito en ventas que baten récords en la compra de árboles de Navidad de todos los tamaños y gustos, iluminación para cada estancia del hogar y todo tipo de elegantes objetos con los que arropar tu casa en los meses más fríos del año.

Arbol de Navidad Leroy Merlin

Estos son los mejores chollos navideños de Leroy Merlin 

Lo mejor es que a diferencia de otras firmas de tendencias del hogar alta gama, como es el caso de Zara Home o Maisons du Monde, los precios de Leroy Merlin son muy altamente competitivos, lo que se conoce en el mercado como low cost. Esto se ve reflejado en que están al alcance de muchos bolsillos que quizá de otra forma no podrían vestir su hogar para tan especial ocasión. 

Además, por ejemplo, en el caso de los árboles de Navidad se adaptan al espacio y estilo de cada uno. En este sentido, los precios parten desde los 54,95 euros hasta los 399 euros en el caso del Árbol de Navidad Everest verde de 4 metros de alto. También se pueden encontrar multitud de pequeñas figuritas para montar tu propio Belén de Navidad con todos los personajes necesarios o comprarlo ya hecho. Además, existen numerosas opciones para los más pequeños en forma de simpáticos muñequitos con los que preparar ellos mismos el Nacimiento de Jesús. 

Otro clásico que no puede faltar en las baldas de Leroy Merlin es todo lo que tiene que ver con la decoración. Destacan las guirnaldas y coronas luminosas, con diminutas bombillas en un cálido color dorado que evoca a los pasajes más fríos del Norte de Europa. A ello se le suman también las velas, de estilo nórdico y con un fuerte carácter higgie, que nos recuerda la importancia de vivir el momento rodeado de los nuestros sin necesitar mucho más. 

Lo más leído

Archivado en: