Mercadona retira estos números uno en ventas: adiós a estas pizzas, pastas, patatas fritas y dulces

Mercadona mejora la receta de algunos de sus productos más vendidos, dejándolos fuera de stock durante meses mientras que otros desaparecen.

La multinacional Mercadona mejora la receta de algunos de sus productos más vendidos, dejándolos fuera de stock durante meses.
Mercadona hace desaparecer algunos de sus número uno en ventas.
Trinidad Rodríguez

Lavado de cara a las marcas blancas de Mercadona, entre las que se encuentran las más que conocidas por sus miles clientes como Hacendado, Deliplus, Bosque Verde y Compy. La empresa valenciana se encuentra envuelta en plena fase de mejora en varios de sus productos más vendidos, tanto en alimentación como en lo que a limpieza se refiere. 

Este es el caso de algunos de los ya desaparecidos pastas, pizzas, mantequillas, patatas fritas e incluso en lo que a dulces se refiere. A todo ello hay que sumarle la retirada en julio de este año de su amplio buffet de ensaladas, que ha sido recientemente sustituido por cuatro nuevas ensaladas gourmet que se suman a otras dos básicas, con los ingredientes preferidos de ‘El Jefe’, es decir, como hace llamar la compañía de Juan Roig a su fieles consumidores de España y Portugal. 

nuevas ensaladas Mercadona

Por lo tanto, lo que se preguntan ahora los compradores de la compañía de origen valenciano es por qué se han retirado estos números uno en ventas. No hay nada de lo que temer, porque se prevé que algunos de ellos vuelvan a las estanterías lo antes posible. Estos son las razones por las que Mercadona ha tomado esta drástica decisión

Estos son los productos retirados por Mercadona en 2021

El modelo de mejora constante, actualizado y renovado cada cierto poco tiempo, se trata de una de las políticas de empresa llevadas a cabo por la multinacional, como ya demostraran con los famosos mochis helados, el postre japonés que bate récord de ventas en la corporación y más demandados por las redes sociales.

nuevos mochis helados

Sin embargo, estuvo fuera de stock durante meses para mejorar notablemente su receta. Algo que también ocurrió con la popular tarta de queso, que acaba de mejorar su receta para mejorar la cremosidad e intensificar el característico sabor de este dulce. Y es que para desgracia de los consumidores, este listado lo encabeza uno de los artículos favoritos por todos y, claro está, también por todas.

Patatas fritas de bolsa sabor Mojo Picón

Se trata de las patatas fritas de bolsa sabor Mojo Picón, de la marca de alimentación Hacendado.

patatas fritas Hacendado sabor Mojo picón

Ya no se pueden encontrar en ninguno de sus supermercados de la península, y solo están disponibles a la venta en las Islas Canarias. 

Pizza de masa fina de fajita

Otra que tampoco parece que vaya a volver a sus instalaciones es la pizza de masa fina de fajita, de la sección de congelados y lista para servir tras cinco minutos en el horno.

Mercadona pizza masa fina hacendado

De hecho, los responsables de la marca Hacendado han afirmado a través de su cuenta de Twitter que no dispondrán de este producto, al menos por ahora. 

Pasta con pollo al pesto

Justo también se recoge la petición de otra clienta que echa en falta la pasta con pollo al pesto que se vendía bajo la marca Paissano. ¿Qué ha pasado con tan sabrosa receta?

pasta pollo y frango al pesto

Pues simplemente la firma ha decidido darla de baja por el momento, a pesar de las múltiples muestras de interés porque volviera a los supermercados. Todo ello sin éxito, eso sí, por ahora. 

Lo más leído

Archivado en: