Empleo: Leroy Merlin necesita cubrir 1.491 puestos de trabajo

La empresa de Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín ofrece sueldos a partir de los 1.240 euros al mes.

Leroy Merlin empleo
Trinidad Rodríguez

Leroy Merlin, la multinacional de origen francés, da el pistoletazo de salida a este nuevo mes de agosto con un total de 1.491 ofertas de empleo repartidas entre todas sus áreas de negocio. Lo cierto es que su mayor demanda de trabajo está destinada para cubrir nuevos puestos como Vendedores/as Especialistas, con un total de 791 vacantes vigentes repartidas por toda la geografía de España. 

Sin embargo, en la actualidad también se puede enviar el currículum para trabajar en otros sectores de la empresa de Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín, como Cajeros/as, con hasta 88 ofertas de trabajo, o Asesor/ar de Proyecto, con otras 172 oportunidades laborales disponibles. 

En cualquier caso, Leroy Merlin ofrece a sus trabajadores unos sueldos iniciales a partir de los 1.240 euros brutos mensuales para contratos a jornada completa, según las tablas salariales establecidas en su último Convenio colectivo del sector de grandes almacenes 2021-2022.

Leroy Merlin: Ofertas de empleo para el mes de agosto 

La empresa con sede en Lezennes, Francia, cuenta con 1.491 ofertas de empleo con incorporación inmediata y disponibilidad horaria, norlamente de lunes a sábado a las que se puede enviar el currículum para trabajar en Leroy Merlin hoy mismo.

Estas son algunas de las ofertas de empleo publicadas recientemente por la multinacional: 

  • Vendedor/a especialista en Carpintería Cocentaina Campaña de Verano - Cocentaina, Alicante

  • Cajero/a Marbella Campaña de Verano - Málaga

  • Jefe/a de Sección Las Rozas - Madrid

  • Oficial Administrativo Recursos Humanos - Alcorcón (Madrid)

  • Líder de instalaciones - San Sebastián de los Reyes 

  • Vendedor/a Especialista en Sanitario - Durango (Bizkaia)

  • Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente en Mos - Campaña de Verano - Pontevedra

  • Vendedor/a especialista en Jardín Vitoria Campaña de Verano - País Vasco

  • Jefe/a de Sección - Jardín - Las Palmas de Gran Canaria 

  • Logístico/a Almería Campaña de Verano - Andalucía

  • Responsable Equipo Tienda Att Cliente y Cajas - Vitoria (Álava)

Por otra parte, además de las salidas al mercado laboral mencionadas anteriormente, también existen otras numerosas más cualificadas, como es el caso de los Asesores Profesionales - Comerciales de Materiales, con más de 42 salida al mercado laboral.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Leroy Merlin 

Para trabajar en Leroy Merlin no será necesario contar con estudios o titulación académica. Bastará con tener el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Lo que sí será de vital importancia es tener experiencia demostrable en el canal especialista y experiencia demostrable sobre el producto de fontanería, carpintería, pintura, jardinería, climatización, piscinas, decoración, textil o bricolaje. 

Eso sí, entre los requisitos señalados por Leroy Merlin, será imprescindible residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Por otra parte, una vez que avancen las candidaturas durante el proceso de selección, el equipo de Recursos Humanos de la multinacional recuerda a los candidatos que será imprescindible superar un test de conocimientos sobre el producto del sector por correo electrónico. Solo se dispondrá de un intento una vez abierta la prueba, por lo que se aconseja disponer de tiempo suficiente para realizarlo. 

Cómo echar el currículum en Leroy Merlin 

El primer paso para mandar el currículum a Leroy Merlin es acceder a su Portal de Empleo, en el que a día de hoy con un total de 1.491 ofertas de trabajo.

Para agilizar el proceso de búsqueda, se puede filtrar por tres categorías: Puesto de trabajo, Provincia y Posición. Asimismo, en el caso de los Vendedores/asa especialistas, una vez enviada la candidatura, se les pedirá realizar un test de conocimientos sobre el canal de ventas al que se opte. 

Se aconseja visualizar esta práctica video guía de 2021 en la que se detalla paso a paso cómo echar el curriculum en Leroy Merlin.

Otra opción muy interesante para conseguir trabajo en Leroy Merlin es echar el currículum desde la sección ‘Deja tu CV’. Asimismo, será el propio equipo de Recursos Humanos los que se pondrán en contacto directamente con los candidatos a través del teléfono móvil o correo electrónico.

Lo más leído

Archivado en: