Leroy Merlin creará 6.500 puestos de trabajo en toda España

Leroy Merlin creará 6.500 puestos de trabajo en toda España
Empleados de Leroy Merlin trabajando
Francisco Miralles

Para aquellas personas que estén buscando empleo en España, Leroy Merlin creará 6.500 puestos de trabajo gracias a la apertura de 28 nuevas tiendas repartidas por todo el territorio español. Este proyecto se llevará a cabo con el plan de expansión de la compañía que será de 2019 a 2023.

El plan de expansión de Leroy Merlin que creará 6.500 empleos en España

Leroy Merlin tiene un ambicioso plan de expansión por toda España donde se pretende crear 6.500 puestos de trabajo gracias a la creación de 28 nuevas tiendas. Los puestos de trabajo no se crearán de manera inmediata, sino qué pasará por un proceso que durará 5 años (desde 2019 a 2023). La compañía de bricolaje y decoración quiere tener presencia en ciudades donde todavía no tiene instalada una tienda y además, busca reforzar esa presencia en ciudades grandes como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Además, la compañía quieres mejores sus servicios digitales y la venta online, apostando por la omnicanalidad y la entregas de productos en menos de 48 horas en toda la península Ibérica. El Director general de la compañía, Ignacio Sánchez Villares ha apostado por esta transformación digital “Internet es el futuro y para crecer debemos tener buena presencia en internet y en las redes sociales”.

Aparte de las nuevas tiendas que se crearán y la mejora de su presencia en internet, Leroy Merlin trabaja en la construcción de su “almacén logístico del futuro” el cual estará ubicado en Meco, Guadalajara y se la cuenta para la creación de cientos de puestos de trabajo. También la compañía quieres tiene en mente la creación de tiendas urbanas que faciliten las compra de productos a sus clientes.

Ya existen tiendas de este tipo ubicadas en Madrid y Barcelona y puesta en mente en otras ciudades de España.

Quieres trabajar en Leroy Merlin

Si quieres trabajar en Leroy Merlin puedes hacerles llegar tu CV a través de portal web de empleo. Si necesitas o no sabes como hacerles llegar nuestro curriculum aquí (cómo enviar el curriculum a Leroy Merlin) te dejamos una guía para que puedan enviar tu curriculum y acceder a sus ofertas de empleo en toda España.

Lo más leído

Archivado en: