Leroy Merlin abrirá una nueva tienda en Sagunto, Valencia

El nuevo establecimiento se situará en el parque comercial VidaNova y creará 120 empleos

Leroy Merlin abrirá una nueva tienda en Sagunto, Valencia
Trabajadores de Leroy Merlin
Francisco Miralles

Leroy Merlin abrirá una nueva tienda Sagunto (Valencia), en el parque comercial VidaNova. Con esta nueva tienda se espera generar 120 nuevos puestos de trabajo. La apertura del nuevo establecimiento de Bricolaje y Decoración está prevista para junio de este año.

Leroy Merlin creara 120 puestos de trabajo en Sagunto (Valencia)

Durante estos días se han reunido representantes tanto del Ayuntamiento de Sagunt como de Leroy Merlin. Dicha reunión era para abordar temas de licencias, supervisar el estado de las obras y concretar la fecha de apertura del establecimiento en el parque comercial VidaNova para gastos de mantenimiento y gestión los cuales se llevarán a cabo por subcontratas.

Para la creación de este parque empresarial se han destinado una total de 20 millones de euros. Aparte de la inversión para la creación de este establecimiento, se destinarán 1,5 millones de Euros anuales También y durante esta reunión se han puesto de acuerdo sobre el Consistorio para la contratación de los trabajadores y trabajadoras que formaran a ser parte de la plantilla de Leroy Merlin. Se estima que para esta nueva tienda se precisará un personal aproximado de 120 empleos para trabajar en Leroy Merlin.

Como hemos dicho anteriormente que la fecha de apertura de esta nueva tienda está prevista para inicios o mediados del mes de junio de este año 2018. Tanto la empresa como el ayuntamiento quieren que la mayoría de los puestos de trabajo ofertados se destinen a personas de la localidad de Sagunto. Además, responsables de Leroy Merlín han manifestado su deseo de contratar por igual tanto a hombres como mujeres y personas con discapacidad.

Si quieres participar en esta bolsa de empleo Leroy Merlin abre en Junio Tienda en Sagunto y creará 120 empleos puedes enviar tu Curriculum Vitae a Leroy Merlin, ofertas de empleo. La apertura de dicha es para dentro de unos meses por lo que debes de revisar tu Curriculum, actualizarlo y enviarlos para esta oferta de trabajo.  

Lo más leído

Archivado en: