Las 5 novedades de Mercadona que no faltarán en tu despensa este 2022

Estas son los lanzamientos que ha preparado la empresa valenciana para este año y que prometen arrasar en ventas gracias a sus precios low cost.

Las 5 novedades de Mercadona que no faltarán en tu despensa este 2022
Acaban de aterrizar en los supermercados de la empresa valenciana
Trinidad Rodríguez

Estrenamos nuevo año 2022 y Mercadona ya se pone a la cola de las últimas tendencias que arrasarán en ventas bajo las aclamada marca de Hacendado. La empresa valenciana arranca así el mes de enero con 5 novedades a un precio low cost que ya están disponibles en los supermercados de Juan Roig. ¿Te gustaría saber de qué se trata? Quédate leyendo. 

Comenzamos por el pasillo de alimentación en el que se ha mejorado la receta de los chocolates con churros, una combinación deliciosa para cargar las pilas por el Día de Reyes. El secreto en esta ocasión sí está en la masa. Además, el chocolate a la taza ha doblado la cantidad de cacao unido a una nueva textura cremosa capaz de fundirse con nuestro paladar. ¡Mmm...!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

Ahora le toca el turno a los más pequeños. Continuamos con el puré de 100% fruta, de manzana y mango, y también se puede adquirir el combinado con cereales. Ambos en formato individual y sin azúcares añadidos. Tampoco incluyen lactosa entre sus ingredientes. El precio es de 0,75 euros y es una opción perfecta para incluirla en la mochila o en el bolso para dar la merienda. ¡Están deliciosos! 

Los mejores lanzamientos de Mercadona imprescindibles este año en tu nevera 

La compañía española sabe que con la llegada del primer mes del año también llegan los objetivos por cumplir. Es más, seguro que ya has pensado en comer mejor y el queso fresco en tarrina supone una opción estupenda de cara a llevar una alimentación equilibrada. Pero ahora llega la versión que incluye un mix de plátano, manzana, mango y naranja. ¿Los has probado ya?

Otra sección que también suma nuevos productos es la relativa a las sopas instantáneas de verduras deshidratadas, que suman un total de 4 sobres por 1,20 euros. Si se prefiere, también se puede optar por la alternativa con pollo. Muy recomendable para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo y busquen un alimento rápido de calentar en el microondas, la alternativa irresistible para este invierno.

No hay que olvidarse del pan. Por primera vez los panes 100% integrales se meten todos en una misma bolsa de 6 unidades por solo 0,80 euros. Lo bueno es que se pueden congelar para que así no se queden duros en contacto con el aire y descongelarlos, o bien la noche anterior, o esa misma mañana con la ayuda de un horno portátil. No olvides untarlos con los patés de jabalí con boletus y el paté de foie de pato con cebolla caramelizada. 

Lo más leído

Archivado en: