La Feria de Empleo Málaga contará con la presencia de 30 empresas diferentes con ofertas de empleo

La Feria de Empleo Málaga contará con la presencia de 30 empresas diferentes con ofertas de empleo
Feria empleo de Málaga
Francisco Miralles

El próximo miércoles 23 de octubre tendrá lugar la Feria de empleo Málaga en la ciudad la cual contará con la presencia de alrededor de 30 empresas que llevarán consigo diferentes ofertas de trabajo en Málaga.

El evento tendrá lugar desde las 9,30 horas de la mañana hasta las 3 de la tarde en la Plaza de la Merced de Málaga, allí será el punto se encuentre entre todas las empresas asistentes y las personas interesadas en encontrar una nueva oportunidad de trabajo en Málaga. Se trata de una feria que sin dudas ayudará a muchos desempleados a encontrar nuevas oportunidades laborales.

La entidad organizadora de esta Feria es el IMFE, el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, el cual ya nos tiene acostumbrados a ayudar a los desempleados que buscan trabajo en Málaga con ofertas.

Pues bien, ahora tienen una nueva oportunidad in situ para conocer las empresas que actualmente están demandando trabajadores con perfiles profesionales muy variados.

Se realizarán una serie de actividades que siempre irán dirigidas a que quienes asistan puedan mejorar su motivación en la búsqueda de empleo Málaga. Por otra parte, también habrá actividades desde el próximo día 17 de octubre que se dirigirán a estudiantes, desempleados o simplemente a trabajadores que busquen mejorar sus condiciones laborales actuales.

Esta es la programación de esta Feria de empleo Málaga, de cualquier modo, puedes acceder a la página oficial donde puedes informarte más detalladamente:

  • 7 de octubre: Cine-Forum “Hablemos de empleo” de 18:00 a 20:30 en Cine Albéniz
  • 18 de octubre: Conferencia de Alfonso Alcántara “Cómo convertirse en un superprofesional” a las 9:30 en el Salón de Actos Múltiples de la Gerencia Municipal de Urbanismo
  • 21 de octubre: Seminario de Eliana Oliveros “Tu actitud marca la diferencia”a las 9:00 en el Salón de actos MIMMA
  • 22 de octubre: Taller/teatro: “Una mañana de entrevistas” de 10:00 a 13:00 en Salón de actos María Victoria Atencia del Centro Cultural Provincial

También te puede interesar si buscas trabajo en Málaga:

Lo más leído

Archivado en: