Los juguetes de madera del Lidl que son tendencia esta Navidad

Los juguetes de madera del catálogo del Lidl fomentan la creatividad. Cocina, trenes o tienda son regalos perfectos a un precio muy competitivo

Berta F. Quintanilla

Los juguetes de madera del catálogo Lidl son tendencia entre las compras de Navidad. Por eso, vamos a presentarte los juguetes más comunes y que más gustarán a los pequeños. Indispensables para fomentar la creatividad, la imaginación y que aprendan roles del día a día tras jugar con la cocina, entre otros.

Recuerda que, en Lidl online, conseguir juguetes de madera es una buena opción porque los tendrás rápidamente en casa. Pero vamos a ver qué es lo que revoluciona esta Navidad la carta a los Reyes Magos de los más pequeños.

Cocina de madera del catálogo Lidl

La cocina de madera del catálogo Lidl es el producto estrella de este supermercado y referente en las compras de Navidad. Los niños podrán jugar y crear sus propias comidas con el surtido de productos de madera también, y cajas de cartón reproducción de las auténticas.

La cocina de madera del Lidl viene desmontada en la caja, por lo que es necesario armarla antes de empezar a jugar. Cuesta 54 euros, aunque tienes la opción de ampliarla al modelo Deluxe por 99 euros.

Tienda de alimentación con pequeños juguetes de madera

Completando a la cocina de madera, aparece la tienda de alimentación. Estupenda para la creatividad de los niños, ya que deberán actuar igual que hacen sus padres en el supermercado.

Dispone de una zona para desempeñar tu puesto de trabajo de cajero y estantes para colocar pequeños juguetes de madera que simulan frutas o verduras. Las principales marcas cuentan con reproducciones fieles de sus envases. La tienda de madera cuesta 49 euros, aunque tiene una opción más grande que sube a 55 euros.

Tren y vías del tren de Lidl

El tren y las vías del tren del catálogo de Lidl son una apuesta segura. Los vagones se enganchan con imanes y las vías del tren son ampliables y compatibles con más juguetes de madera como el aeropuerto, por ejemplo.

Además, el catálogo Lidl de juguetes de madera viene cargado de nuevos modelos de coches, que podrán rodar por los raíles como si fuera una carretera. El tren cuenta con vías y un vehículo por 24 euros, aunque luego podrás comprar ampliaciones por unos 10 euros.

Juguetes de madera y peluches para bebés

Los bebés cuentan con su propia sección de juguetes de madera y peluches. Se trata de piezas más grandes y no tóxicas que representan distintos animales como la tortuga. Precisamente esta tortuga es una de las que tiene más éxito entre los padres y se agota rápidamente. ¡No te quedes sin ella!

Entre los juguetes de madera para bebés encontramos también los educativos, en este caso de plástico y con música, como es el caso del pequeño dinosaurio o el volante a 14 euros.

Puedes consultar el catálogo Lidl completo pinchando en este enlace.

Más que puedes leer:

Lo más leído

Archivado en: