El festival Starlite busca más de 1.000 trabajadores para esta temporada

Uno de los festivales de música más conocidos de Andalucía está en proceso de selección de su plantilla para los meses de junio, julio y agosto.

El festival Starlite busca más de 1.000 trabajadores para esta temporada
El festival Starlite busca más de 1.000 trabajadores para esta temporada
Gema Fernández

Uno de los festivales más conocidos de Europa, y que se realiza en la famosa Costa del Sol, está buscando personal para esta temporada 2021. Starlite 2021 va ya por su novena edición y acumula más de 50 conciertos de artistas como Laura Pausini, Ricky Martin, Julio Iglesias, Tom Jones, Plácido Domingo, entre otros muchos más.

Es sin duda, una de las fechas más esperadas del verano, y donde su público puede disfrutar, no solo de grandes sesiones musicales, sino también de su espacio gastronómico y comercial lleno de novedades y otras experiencias. 

En Starlite, no sólo hay encuentros musicales, también se realizan desfiles de moda, muestras de arte y otras actividades relacionadas con el espectáculo. En el caso de querer formar parte de su plantilla, para trabajar en Starlite se deberá hacer a través del portal Jobandtalent, una plataforma de trabajo y recursos humanos donde encontrar los mejores puestos de empleo. 

¿Cómo conseguir empleo en Starlite? 

El equipo de Starlite busca un total de 400 empleados, a los que pretende entrevistar entre el 4 y 6 de mayo en la ciudad de Marbella

Pero esto no es todo, Starlite Catalana Occidente se desarrollará a lo largo de todo el verano, entre los meses de junio, julio y agosto, por lo que necesita cubrir más de 1.000 puestos de trabajo para realizar todas las tareas del festival durante este tiempo. 

Las personas seleccionadas serán convocadas en una fecha y hora concretos en el Palacio de los Congresos la semana próxima. 

Para evitar largas colas, o aglomeraciones entre los candidatos, la organización ha tomado las medidas necesarias para prevenir posibles contagios: control de temperatura, respetar la distancia de seguridad, señalización y desinfección de todos los espacios públicos, el uso obligatorio de mascarilla, entre otras muchas más medidas de seguridad con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

¿Qué puestos de trabajo hay disponibles en este festival de música? 

A pesar de no poseer experiencia en hostelería, organización de eventos u otras temáticas relacionadas con el espectáculo, no habrá por qué preocuparse, ya que esto no será un motivo de exclusión del candidato.

Se solicitan profesionales para realizar trabajos de conductores, valet parking, camareros, coordinadores, hostess, taquilleros, azafatas, acomodadores, entre otros muchos más puestos de empleo.  La empresa ha informado de que enviará un salvoconducto a aquellas personas interesadas que deseen viajar hasta Málaga, y para que así, no tengan ningún problema de movilidad.

Para que la persona tenga más posibilidades de ser seleccionada, se recomienda, aparte de tener experiencia en el puesto solicitado, se valora un nivel alto de inglés y tener carnet de conducir. En el caso de trabajar en Starlite 2021 para una de estas vacantes, habrá que  desplazarse hasta el lugar donde se desarrolla el festival, que es en las canteras de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre, que se encuentra en Marbella.

Lo más leído

Archivado en: