Las exclusivas joyas de Tous para brillar en las fiestas en oferta por el Black Friday

Consigue las exclusivas joyas de Tous a un precio espectacular gracias a las ofertas que ha lanzado Amazon por el Black Friday 2021.

Las exclusivas joyas de Tous para brillar en las fiestas en oferta por el Black Friday
Productos de Tous con descuentos en el Black Friday
Esperanza Murcia

Tous es una de las marcas de joyería más codiciadas. Sus maravillosos diseños convierten las creaciones de la firma en joyas únicas que puedes comprar en el Black Friday 2021 a un precio nunca visto gracias a las ofertas de Amazon. Una oportunidad atípica para conseguir piezas exclusivas que te harán lucir increíble durante las fiestas navideñas pero también sentirte especial en el día a día por la versatilidad de sus propuestas.

Puedes disfrutar de estos descuentos para darte un capricho o bien escoger algunas de sus piezas para regalar, pues su emblema en forma de osito es uno de los símbolos más buscados en cuanto a complementos se refiere, que seguro que encantará a cualquier persona que se le regale. Hablamos de collares, pulseras y pendientes que llevarás contigo siempre, adquiriendo unos modelos que nunca pasarán de moda y que siempre te encantará llevar. 

La mejor joyería de Tous de oferta en Amazon

El Black Friday, también conocido como “viernes negro”, ha llegado en Amazon hasta marcas tan reconocidas como Tous. Es una de las firmas de joyería por excelencia, siendo sus rebajas de las más buscadas en este tipo de eventos. No es de extrañar, pues son piezas para toda la vida que gusta llevar y que se complementan fácilmente con cualquier prenda. Si a estas ventajas le sumas el poder comprarlas a un precio menor del habitual, el éxito está más que asegurado siendo realmente difícil resistirse a sus ofertas. 

Pulsera de mano de Fátima

Uno de los símbolos más recreados, y no solo en la moda, es la mano de Fátima, considerada en la cultura árabe como un símbolo de protección que se ha extendido por todo el mundo. Es el signo que ha servido de inspiración en esta pulsera, fabricada en plata vermeil rosa y un cordón en verde botella. Se puede comprar en Amazon por 35 euros, ahorrando hasta 30 euros, destacando su diseño por una cobertura de oro de 18 kilates recubriendo la citada plata. 

Pulsera Tous en Amazon

Aros de plata 

Los aros son un básico de joyero. Estos de la colección ‘Bear’ te los pondrás con todo porque no pueden ser más combinables, además de incluir el clásico osito. Son de plata de primera ley de alta calidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que se estropeen con el tiempo. Pueden comprarse en Amazon por 37 euros y te elevarán cualquier outfit. 

Aros de plata

Collar con colgante 

Triunfarás con este collar con el colgante de Tous. No solo por el característico vermeil de la marca bañado en oro rosa, sino por su combinación con las piedras ónix, rubí y perla. El emblema del osito aparece así envuelto en un círculo en conjunto con estas piedras naturales, casi como si fuera un amuleto. Se puede adquirir en Amazon por 64 euros y siempre querrás llevarlo puesto.

Collar con colgante

Lo más leído

Archivado en: