Aprovecha el Black Friday de GHD para lucir una melena de infarto

Descubre los descuentos de GHD en Amazon por el Black Friday 2021 que te harán lucir una melena increíbles en las fiestas navideñas.

El Black Friday de GHD llega a Amazon con increíbles ofertas
Ofertas en Amazon de los productos GHD
Esperanza Murcia

El Black Friday ha rebajado una de las marcas de belleza más codiciadas. Si decimos que en concreto hablamos de productos para el pelo, de seguro que la primera firma que se te ha venido a la cabeza es la de GHD. De esta forma, gracias a los descuentos del “viernes negro” que hoy está lanzando Amazon, podrás lucir distintos peinados con las herramientas de la cadena a un precio irresistible. 

No importa si deseas un acabado liso asiático o unas voluminosas ondas, podrás conseguir cualquier acabado con los artículos en oferta que están actualmente disponibles en la plataforma de venta electrotónica durante todo el día de hoy viernes 26 de noviembre, aunque si no se agotan antes durarán todo el fin de semana. Por si acaso, aprovecha cuanto antes estas rebajas que te permitirán brillar igual que las embajadoras de la marca, entre las que se encuentra Blanca Suárez 

Black Friday 2021: mejores descuentos de GHD en Amazon

Las herramientas para tratar el cabello de GHD no solo permiten recrear cualquier peinado para que cada día puedas lucir una melena perfecta, sino que además protegen el pelo de los efectos del calor con la máxima tecnología que existe en el mercado. Estas son las ofertas disponibles de la marca que se encuentran en la actualidad de venta en Amazon

Secador de pelo profesional

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que usamos el secador para secarnos el pelo, aún más en invierno, es de vital importancia contar con uno de calidad para no sufrir ningún daño en el cabello. Está fabricado con tecnología iónica con una potencia de 2100 W para no tardar nada en tener el pelo seco. Se puede comprar en Amazon por 119,90 euros e incluye en el precio una boquilla de aire para conseguir una mayor precisión, ideal para peinar el flequillo y las puntas. 

Secador de pelo de GHD

Plancha de pelo especial para grandes melenas 

Si tienes una gran melena, ya sea por tener el pelo largo, grueso o rizado, esta plancha para el pelo profesional será tu gran aliada. Es así gracias a sus placas un 70% más anchas, que además darán brillo al cabello sin necesidad de utilizar una gran potencia de calor. Puede comprarse en Amazon por 139,99 euros y cuenta con la tecnología Dual Zone, compuesta por un sensor en cada placa para garantizar una temperatura óptima de peinado. 

Plancha para grandes melenas de GHD

Plancha para el pelo universal

Otra plancha profesional para el pelo que nunca te fallará es esta alternativa para todo tipo de cabello con protección de cerámica. Por su tamaño fino, podrás elegir llevar un alisado o bien unas ondulaciones o rizos. Está a la venta en Amazon por 138,90 euros con un voltaje universal que te permitirá llevártela a cualquier lugar y un sensor cerámico. 

Plancha universal de GHD.

Rizador para el pelo 

Las personas que deseen exclusivamente una herramienta para pelo rizado pueden hacerse con este rizador con tecnología Ultra-Zone. Se puede comprar en Amazon por 179 euros, destacando por su recubrimiento cerámico para conseguir unos rizos suaves. La punta, además, está diseñada para realizar este peinado cómodamente. 

Rizador para el pelo de GHD.

Cepillo eléctrico 

Da volumen al cabello con este cepillo eléctrico que ha lanzado GHD para cumplir especialmente con esta misión. Su tecnología Ultra Zone por la que un sensor infinito recorre el barril térmico para asegurar una temperatura homogénea de peinado. Así podrás conseguir volumen con una sola pasada y puede comprarse en Amazon por 167 euros, ahorrando más de 20 euros. 

Cepillo eléctrico de GHD.

Lo más leído

Archivado en: