
Uno de los mayores problemas que ven los consumidores a la hora de comprar por internet es que cuando llegue el pedido no estén satisfechos con el producto. Y ante este problema, el gigante Amazon ofrece soluciones con su nuevo servicio, pide primero, paga después.
El rey de las ventas online acaba de lanzar este nuevo producto que pretende terminar con las reticencias de muchos de los consumidores a la hora de realizar sus pedidos de ropa, zapatos y accesorios para mujer, hombres, niños y bebés, y es que podrán recibir en casa varios productos sin necesidad de pagarlos, y confirmar o no la compra una vez que se hayan recibido y probado.
Con esta forma de entrega, se recibirán los productos elegidos en casa, y una vez confirmada la entrega se dispondrán de 7 días para probarlos y decidir cuáles se quedan y cuáles no, de modo que cuando se complete el proceso, desde Amazon únicamente cobrarán los productos con los que se quede el cliente.
Cómo pedir los productos de Amazon prueba primero, paga después
Para poder disfrutar de este servicio habrá que ser cliente de Amazon Prime, si no se dispone de esta cuenta, puede hacerse a través de este enlace, y en ella por 49,90 euros al año se pueden disfrutar de ventajas de envío, videos y fotos, música, descuentos para estudiantes o juegos gratis.
Una vez se sea cliente Prime, se podrán hacer los pedidos prueba primero paga después, siguiendo estos sencillos pasos, según explican desde Amazon:
- Añadir los productos de Prime Prueba primero, paga después a tu cesta de Prime Prueba primero, paga después.
- Hacer el pedido. La tramitación del pedido es distinta respecto a la de otros productos de Amazon.es, pero el proceso es similar.
- Esperar a que lleguen los productos. El pedido tardará de tres a cinco días laborables. El periodo de prueba de 7 días comienza cuando llega el último producto del pedido.
- Probar los productos.
- Confirmar el pedido informando sobre lo que se quiere quedar. Puede hacerse a través de Mis pedidos durante el periodo de prueba de siete días, marcando marca lo que se va a quedar y lo que se va a devolver. Al final del periodo de prueba de 7 días se cobrará el valor total de tu pedido si no se ha completado la confirmación del pedido antes de las 23:59, hora local.
- Devolver lo que no se quiera antes del plazo de siete días a partir del final del periodo de prueba. Eligiendo entre todas las opciones de devolución disponibles y siguiendo las instrucciones para devolver el paquete.
- Esperar a recibir la confirmación de la devolución.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Adiós a esta famosa marca de conservas: cierra su fábrica y despiden a 18 trabajadores
- Cobra la pensión de jubilación y viudedad de su abuela fallecida durante 22 años y ahora deberá devolver 113.128,50 euros a la Seguridad Social
- Una inspectora de trabajo confirma que pueden cobrarte por hacer una entrevista laboral
- La moneda de 100 pesetas por la que pagan más de 100.000 euros: hay varias en paradero desconocido
- Gonzalo Miró propone a Garamendi pagar a los empleados el beneficio que generan a la empresa para que lo comparen con su sueldo
- Precio de la luz mañana 17 de marzo por horas: cuándo es más barata y más cara en el día
Últimas noticias
- Un hombre deberá devolver 16.474 euros al SEPE de prestación por desempleo al darse de baja como autónomo
- El Corte Inglés tiene la escapada perfecta para Semana Santa: viaje a Mallorca desde solo 280 euros
- Si tienes este dispositivo en casa, no lo tires: esconde oro de 22 quilates
- Santa Bárbara: el fabricante de vehículos blindados de guerra que quiere recuperar el Gobierno
- Un conductor de autobús recibe amenazas de muerte tras encontrar salchichón y una esvástica en su lugar de trabajo