Estos son los helados de Mercadona que han regresado desde 1,70 euros: algunos se han agotado

A las puertas del verano, Mercadona vuelve a traer uno de sus helados más aclamados por 1,70 euros. Ya está agotado en muchos supermercados.

Mercadona supermercado
Supermercado Mercadona Archivo
Isabel Gómez

La amplia oferta de helados en Mercadona vuelve a sumar novedades y a recuperar otras glorias de cara a la temporada de verano. Con ella, regresan productos que durante todo el invierno echan en falta los clientes, como los helados que ya están a la venta a partir de 1,70 euros y que nada tienen que envidiar a sus versiones de Frigo o Nestlé. En algunos supermercados ya están agotados.

Mercadona vuelve a traer uno de los productos estrella: el helado bombón de mango blanco de la marca Hacendado. Un delicioso postre que inunda el paladar de sabor con una cremosidad y textura incomparable. ¿El mejor punto? El toque refrescante y tropical que le da el aceite de coco. Se complementa con una mezcla única de trazas de frutos de cáscara, salsa de mango y maracuyá, aromatizada con vainilla y enriquecida con lecitina de soja, ácido cítrico, leche desnatada y extracto de pulpa de coco, entre otros ingredientes.

Helado bombón mango blanco Mercadona

Es posible conseguirlo en formato de seis unidades de 70 gramos cada una. La fabricación corresponde a la empresa Helados Estiu S.A. y tiene un precio de venta de 3,60 euros. La compañía recuerda que una vez descongelado se proceda a su consumo inmediato.

Helados que regresan a Mercadona este verano 2024

Otros helados que causan furor entre los clientes de la cadena valenciana temporada tras temporada son las versiones mini. Ya es posible disfrutar de los mini conos, mimo boom, mini almendrados. Mini nocciola… Estos tienen un precio que ronda los 2,70 y los 3 euros, según el formato y el número de unidades.

Pero sin duda entre los clásicos se encuentra su opción más barata: una cajita con mini helados de hielo con forma espacial que tan solo cuestan 1,70 euros/caja. Dentro de ella vienen tres bolsitas en las que es posible degustar sabores tradicionales: limón, fresa, naranja, melón y mandarina. Sin duda la opción más económica y refrescante.

Cabe destacar que la compañía de Juan Roig ha iniciado la campaña estival reduciendo en precio en la mayoría de este tipo de productos. Es el caso de clones como los Calipos de fresa y lima-limón (de 2,55 euros/caja a 2,50 euros) y los Sándwiches de Frigo (de 2,70 euros/caja a 2,60 euros).

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: