Adiós al encrespamiento: Mercadona tiene el spray ‘Anti Frizz’ con el que lucir ‘pelazo’ este verano

Este producto se está convirtiendo en un básico en la rutina capilar este verano, ya que promete acabar con el encrespamiento hasta en los ambientes más húmedos.

Sección de perfumería de un supermercado Mercadona
Adiós al encrespamiento: Mercadona tiene el spray ‘Anti Frizz’ con el que lucir ‘pelazo’ este verano Archivo
Lucía Rodríguez Ayala

Verano es sinónimo de vacaciones y playa para muchos, una buena época para disfrutar de familia, amigos y salidas nocturnas. Aunque también lo es de humedad y del temido pelo encrespado. Pero una vez más, Mercadona tiene una solución para que su clientela luzca ‘pelazo’ durante las noches de verano. 

Para los asiduos a las redes sociales este no es un producto desconocido, y es que se está haciendo muy viral. Se trata del tratamiento capilar ‘Anti Frizz’ que promete ser el nuevo éxito de ventas en la cadena de Juan Roig. 

Spray Anti Frizz Mercadona

Y es que por tan solo 4,60 euros este producto se está convirtiendo en un básico para la rutina capilar de este verano, ayudando a lucir un pelo siempre perfecto. 

El spray Anti Frizz de Mercadona para acabar con el encrespamiento

Con este producto de su marca Deliplus, Mercadona promete a sus clientes volver a reconciliarse con su pelo, aportando a la melena brillo y suavidad al instante y además ¡viene con un extra!, también protege del calor. 

El spray se presenta en un práctico formato de 200 ml para que pueda llevarse a cualquier lugar, y está formulado para actuar en todo tipo de pelo terminando con el encrespamiento incluso en ambientes con mucha humedad. 

Este no el único producto de la marca para ayudar al 'frizz' del cabello, y es que en caso de sufrirlo la hidratación es fundamental, tanto para combatir el encrespamiento, como la deshidratación, y los daños que el sol, la playa y el cloro provocan en el pelo. Para ello la gama Hydra Hyaluronic, es el complemento ideal, ya que está formulada a base de Ácido Hialurónico, Niacinamida y Provitamina B5, para aportar una dosis extra de hidratación. 

Alternativas al spray anti frizz de Mercadona

Mercadona no el único en ofrecer productos para luchar contra el encrespamiento este verano. Para aquellos que no sean asiduos a la cadena de supermercados valenciana hay también alternativas

Una de ellas es el ‘Frizz Shield Spray’ de la conocida marca Moroccanoil que se vende por un precio de 12,99 euros en su formato de 160 ml. 
 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.