Mercadona recupera uno de sus productos más aclamados por sus clientes: llega este lunes

La cadena de supermercados ha anunciado a través de la plataforma interna de los trabajadores la vuelva de su set de colonia “comotú”.

Tienda Mercadona
Tienda Mercadona Getty
Francisco Miralles

Mercadona no deja de sorprender a sus clientes. Si hace unos días la cadena lanzo una campaña para anunciar la rebaja de precios en más de 450 productos, ahora la cadena anuncia la llegada de una las colonias más exitosas. Es la colección de fragancias llamada “comotu” que llegará el próximo lunes, 4 de marzo de 2024.

Así lo ha anunciado la cadena de supermercados a través de un video difundido a través de la aplicación interna que tienen los trabajadores de la cadena y al que ha tenido acceso NoticiasTrabajo. En el video se muestra como toda la colección se ha renovado en diseño y calidad con el objetivo de “ofrecer a nuestros jefes una experiencia sensorial incomparable, más duradera y con más estilo”.

Llega las nuevas colonias “comotú” a Mercadona

En el video se muestra una voz enoff hablando de la nueva línea de perfumes en la que “se convertirá en la nueva protagonista de nuestra perfumería”. Para conseguirlo, dice que han mejorado a través de su proveedor IP + PATE para mejorar la calidad de las fragancias. Además, se han reformado alguno de los perfumes para conseguir que duren más. También se ha mejorado las bombas vaporizadoras.

Por otro lado, también se ha renovado el diseño de los envases, así como el de los botes, manteniendo su calidad. Además, han unificado el color de los tampones. Gracias a esto, la cadena de Juan Roig consigue reducir el tiempo en su fabricación, lo que ayuda a aumentar la productividad reduciendo costes.

Los precios de estos perfumes serán los siguientes:

  • ExtraTime (bote verde y naranja) y Gold costará 8 euros.
  • Amor, Extiende, Fuerza, Enciende tendrá un precio de 7 euros.

Las fragancias ExtraTime A Day y ExtraTime Likes for you pasará de 50 ml a 100 ml. Por otro lado, recuperan las fragancias “comotú” Oro y ExtraTime Likes for you para quedarse todo el año.

Cuándo llegan las nuevas colonias de Mercadona

En el comunicado exponen que estará a la venta el próximo lunes, 4 de marzo de 2024 en todas las cadenas de supermercados de Mercadona. Se podrá encontrar en la sección de perfumería.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: