Lío en Mercadona: se viraliza este producto y hasta mayo no llega a todos sus supermercados

Este producto nuevo de Mercadona, de Deliplus, está triunfando en redes sociales pero solo se vende en algunas de sus tiendas: en mayo llega a todas.

Dependienta de Mercadona en la sección Perfumería
Este producto de Mercadona está triunfando pero hasta mayo no llega a todos sus supermercados Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona tiene a medio TikTok alborotado. Las redes sociales se han convertido en todo un escaparate publicitario para la cadena valenciana y, este mes de febrero, ha habido un ganador indiscutible que tiene a toda su clientela esperando a probarlo. Y es que este nuevo producto solo ha llegado a algunos supermercados, lo que ha sembrado la duda en muchos consumidores que no han dudado en preguntar cuándo se va a poder encontrar a nivel nacional, ante la expectación generada.

Se trata de anti frizz para el pelo de Deliplus que ha saltado a la fama no solo por sus resultados, sino por ser un logradísimo clon, según los vídeos de las redes sociales, del homólogo de WoW. La usuaria de TikTok ‘estherabriil’, que ha probado ambos, asegura de hecho que se quedaría con el de la compañía de Juan Roig. Por su parte, ‘noesanchezr’, en un vídeo con más de 100.000 ‘likes’, alucina con los resultados, compartiendo, como en otros vídeos de esta red social, que además el olor es increíble. 

@noesanchezr

Me encanta, un 10/10🥹🫶🏼💘 ig: noesanchezr 🌞

♬ sonido original - Noe Sánchez 🌞

Ahora, ¿cuándo llegará a todos sus supermercados? Mercadona ha respondido a esta pregunta a través de ‘X’ (antiguo Twitter), contestado a una usuaria que durante el mes de mayo se encontrará en todas sus tiendas. El precio, si se respeta el actual, será de 4,50 euros, y promete ser uno de sus artículos virales que se agotan nada más llegar. 

Así es el nuevo producto viral de Mercadona y sus beneficios para el pelo

El anti frizz de Mercadona es apto para todo tipo de cabellos y está diseñado para cumplir unas funciones específicas: proteger el cabello de la humedad y proporcionar suavidad y brillo. Se activa con el calor, contiene protección térmica y es de efecto larga duración, válido también para tratamientos de alisado.

Así pues, lo que promete es acabar con el encrespamiento del cabello y esos ‘pelitos’ que siempre se quedan mirando para todos lados, para que luzca el pelo bien peinado. Sobre su modo de uso, hay que separar el cabello húmedo y aplicar el producto abundantemente de raíz a puntas. Después, solo habría que secar el cabello con calor para activar el producto, dándole la forma deseada, y peinar. 

Para aquellas personas que tengan curiosidad, el anti frizz de WoW, ya que dicen que es un clon del mismo, se puede encontrar en Amazon por 24,84 euros, que promete proteger el pelo de la humedad, sin encrespamiento, durante tres días seguidos.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.