Lidl rebaja uno de sus productos estrella: auriculares como los ‘AirPods’ por menos de 13 euros

Lidl sorprende con una rebaja en sus auriculares bluetooth que parecen unos AirPods. Los pone a la venta por 12,99 euros.

Persona cogiendo unos AirPods
Lidl rebaja uno de sus productos estrella: auriculares como los ‘AirPods’ por menos de 13 euros. Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Por menos de 13 euros, Lidl tiene a la venta unos auriculares inalámbricos que funcionan como los AirPods. Este es uno de los productos estrella de la cadena alemana, ya que con un precio muy bajo, más aún tras la rebaja, sorprenden por su parecido con los de la conocida marca Apple. 

Se trata de los ‘Auriculares de botón bluetooth’ cuyo precio original es de 15,99 euros y que hora están disponibles a través de la web de Lidl por tan solo 12,99 euros. Con una autonomía de 3 horas para escuchar música sin cables o para hablar cómodamente por teléfono con el modo manos libres.

Auriculares Lidl en color negro

Los auriculares de Lidl por menos de 13 euros que parecen unos AirPods

Los auriculares de botón de Lidl son pequeños y compactos con unas medidas de 5,2 x 2,7 x 5,4 cm y un peso de 41,5 gramos, según informa la cadena de supermercados en su web, y el modelo está disponible en dos colores, blanco y negro. 

Auriculares Lidl en color blanco

Incorporan un estuche cargador, con el que podrán cargarse en cualquier parte mientras no se estén usando, que tiene capacidad de hasta 3 ciclos, por lo que se podrán usar a lo largo de todo el día.

Un dispositivo muy práctico para aquellos que quieran olvidarse de los cables sin necesidad de gastar mucho dinero, y que tiene incluidas las siguientes especificaciones: 

  • Control de audio inteligente y acceso a asistentes de voz como Siri y Google.
  • Botón en los auriculares para controlar la reproducción de música y las llamadas.
  • Función de manos libres y al micrófono integrado.

Otros auriculares inalámbricos disponibles en el mercado

Los auriculares bluetooth se han convertido en un básico para muchas personas, ya que son una opción muy práctica en el día a día sobre todo a la hora de practicar deporte o hacer actividades al aire libre. Por eso no es raro encontrarlos a la venta en muchas tiendas a precios cada vez más asequible, como estos, que son los más vendidos en Amazon por y que tiene un precio de 59,99 euros, pero que actualmente están rebajados a 19,99 euros

Estos auriculares brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, y disponen en su estuche cargador de una pantalla indicadora de la batería restante, además de un diseño ergonómico e impermeable

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.