Lidl rebaja la mítica sudadera con capucha Adidas y la pone a la venta a un precio inigualable

La sudadera con capucha más famosa de la marca Adidas también puede comprarse en Lidl, que la tiene rebajada a 29,99 euros. Disponible en tres colores.

Fachada de un supermercado Lidl
Lidl rebaja la mítica sudadera con capucha Adidas Lidl
Lucía Rodríguez Ayala

Lidl es uno de los supermercados de referencia de muchos, y no solo por sus deliciosos productos, sino también por el resto de sus secciones en las que se puede encontrar desde pequeños electrodomésticos, hasta juguetes e incluso ropa, a precios baratísimos. Como es el caso de esta sudadera de la marca Adidas que además está rebajada. 

Si no lo sabías, la cadena alemana vende productos de otras marcas, y no es raro ver ropa deportiva de marcas como Adidas o Puma, como pasó a primeros de otoño con las chaquetas, a la venta en sus tiendas a unos precios sin competencia. ¿Y a quién no le gusta ahorrarse un ‘dinerito’ en sus marcas favoritas?

En esta ocasión la elegida ha sido la mítica sudadera con capucha Adidas, que es un básico en cualquier armario, y es que ¿quién no conoce este modelo de sudadera? Es una prenda muy versátil, ya que sirve para combinar tanto con pantalones deportivos, como con un pantalón vaquero.

La sudadera Adidas que Lidl vende rebajada

Se trata de una sudadera Adidas para hombre, con capucha, cordón ajustable, bolsillo canguro y puños y dobladillos acanalados, cuyo precio de venta era de 40 euros y ahora puede encontrarse por 29,99 euros. 

Sudadera Adidas a la venta en Lidl con rebaja en el precio

Sin duda es un gran ‘chollo’, ya que una sudadera similar fuera de Lidl, cuesta mucho más. Sin embargo, en Amazon se puede encontrar también con un descuento del 20% a un precio de 35,99 euros, cuando habitualmente es de 45 euros. 

Es una prenda muy cómoda, tanto por su forma como por su textura, puesto que está fabricada con un 70% algodón y un 30% de otras fibras de forro polar reciclado, lo que la hace una prenda ideal para lucir durante estos días de frío de otoño e invierno. 

Lo mejor de todo es que la prenda está disponible en tres colores diferentes para que puedas elegir tu favorito y combinarlo de la mejor manera, eligiendo entre negro, gris y rojo, y en tallas que van desde la M a la XXL.

Para mayor comodidad, la sudadera puede pedirse a través de la web de Lidl con unos gastos de envío de 3,99 euros, y un tiempo de entrega de entre 1 y 3 días, que se aumentan en 24 horas más para los pedidos a las Islas Baleares. 

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.