Leroy Merlin tiene la solución para olvidarse de persianas y cortinas: no deja pasar la luz y no hay que hacer agujeros

Leroy Merlin tiene los estores perfectos si vives de alquiler, se cuelgan en pocos minutos sin necesidad de hacer agujeros. Hay diferentes modelos y tamaños desde 16,99 euros.

Mujer bajando un estor para que no entre la luz en casa
Leroy Merlin tiene la solución para olvidarse de persianas y cortinas: no deja pasar la luz y no hay que hacer agujeros Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Leroy Merlin tiene la solución rápida y económica para proteger tu casa del sol y el calor ahora que se acerca el buen tiempo. Lo mejor de todo es se instala en 5 minutos sin necesidad de hacer agujeros por lo que es la opción perfecta para aquellas personas que viven de alquiler o que no son muy manitas. 

Se trata de unos estores sin apenas instalación, tal y como explican desde la cadena de tiendas de bricolaje en sus redes sociales, únicamente habrá que colocar unos ganchos y a continuación colgar el estor en ellos en el lugar elegido. 

De este modo se conseguirá aislar la ventana del sol y el calor, a la vez que se consigue dar al espacio en el que se instala un toque especial, ya que disponen de variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapte a la estancia en la que vaya a instalarse y al estilo de tu casa.

Los estores de Leroy Merlin para los que se instalan sin agujeros 

Además de su instalación fácil y rápida sin hacer agujeros, otra de las ventajas de estos estores de Leroy Merlin es su variedad de modelos, que se pueden encontrar desde 16,99 euros en diferentes colores y tamaños. 

Como por ejemplo el estor enrollable opaco Mambo blanco INSPIRE que se vende en diferentes medidas, desde el más pequeño de 40x190cm hasta el tamaño más grande de 180x190cm. 

estor opaco Leroy Merlin

Este modelo permite tamizar la luz controlando la cantidad de luz natural que entra en cada estancia, de modo que ayuda también a controlar el exceso de temperatura de cara al buen tiempo. Además, su diseño sencillo con líneas moderas dará un toque especial a la habitación. 

Si quieres un modelo más original que a la vez te permite regular la luz de forma mucho más precisa, el modelo enrollable noche/día Bolero blanco INSPIRE, ya que está fabricado en un tejido deslizante con bandas transparentes y opacas que dependiendo de la posición en la que se sitúe dejarán pasar más o menos luz. Este también está disponible en varios tamaños desde los 39,99 euros.  

Estor día y noche leroy merlin

Otros estores que no necesitan hacer agujeros para instalarse 

Lo cierto es que no solo Leroy Merlin vende este tipo de estores, y es que por su fácil instalación se están convirtiendo en un producto muy demandado. En Amazon se pueden encontrar en infinidad de modelos, desde estores opacos por 19,58 euros hasta los día y noche que se encuentran desde 12,21 euros y en varios tamaños. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.