Leroy Merlin pone en oferta para Semana Santa increíbles conjuntos para el jardín

La cadena de bricolaje y decoración, Leroy Merlin, ha lanzado un folleto especial con ofertas para jardín y terraza que no pueden ser más ideales.

Los chollos del folleto de Leroy Merlin para disfrutar de tu jardín
Ofertas del folleto de Leroy Merlin
Esperanza Murcia

Llega el buen tiempo y Leroy Merlín quiere que lo disfrutemos. Es su propuesta para esta Semana Santa, que ha comenzado en muchos puntos de España con un chapuzón en la playa. Si no tienes el mar cerca, pero el sol aprieta en tu residencia, no hay ningún problema: la cadena de bricolaje ha puesto en oferta distintos conjuntos de jardín y terraza para regocijarse a gusto con la brisa primaveral.

Aunque habrá que ser rápidos, porque los descuentos del folleto de Leroy Merlin estarán solo disponibles hasta el 5 de mayo. Si bien queda todo el mes de abril, son muchas las personas que tienen ganas de pasar grandes jornadas al aire libre, más ahora que estamos casi libres de restricciones. 

Pero esta no es la única ventaja que encontrarán los interesados, pues la multinacional permite aplazar los pagos. Así, en caso de no querer pagar todo de golpe, podrás hacerlo cómodamente. ¡Nada te va a impedir renovar tu hogar! Y, notándose ya las buenas temperaturas, bien merece empezar por el exterior de la casa. 

Mejores conjuntos de jardín en Leroy Merlin 

No importa que no tengas un amplio jardín, en esta selección podrás encontrar diferentes muebles que te permitirán disfrutar al aire libre tanto si tienes un gran espacio como si tienes un pequeño balcón. Opciones para todos los gustos y necesidades que Leroy Merlin ha decidido poner en oferta ahora que, por fin, ha llegado el buen tiempo de la primavera. 

Balancín 

Lo hemos visto cientos de veces en las películas americanas, donde los protagonistas se acurrucan en el porche de su casa sobre uno de estos balancines. Este modelo está fabricado con bastidor de acero, mientras que su cómodo cojín está elaborado con espuma de poliéster. Se puede comprar por 99,99 euros y soporta un peso máximo de 180 kilos. 

 

Balancín Leroy Merlin
Balancin de Leroy Merlin

Tumbona plegable 

Si tienes jardín o piscina, sí o sí necesitas una tumbona plegable. El modelo ‘Azur’ es una grandísima propuesta: por un lado, está fabricada en acero con revestimiento en polvo (que ofrece una buena resistencia al exterior) y, por otro, cuenta con un respaldo y asiento de poliéster con revestimiento de PVC (que permite que el aire fresco pase a través de la fibra). El respaldo, además, es reclinable hasta en 5 posiciones, así que garantiza el máximo relax. Y, en caso de que sea necesario, tiene un techo-parasol para resguardarse. La puedes conseguir por 64,99 euros

Tumbona de Leroy Merlin
Tumbona de Leroy Merlin

Conjunto de mesa y sillas 

Si tienes un pequeño balcón, el modelo 'Emys' es la solución. Aunque incluye una pequeña mesa y dos sillas, está pensado para espacios reducidos, así que podrás colocarlo en la terraza sin problemas. En cuanto a su fabricación, está elaborado en acero, incorporando la mesa un tablero acristalado. Está disponible por 89,97 euros, siendo su sistema plegable para que puedas guardarlo fácilmente si así lo necesitas. 

Conjunto pequeño de Leroy Merlin
Conjunto pequeño de Leroy Merlin

Conjunto en madera de mesa y sillas 

Aquellos que opten por una decoración más minimalista, les interesará el modelo 'Solaris' de la cadena de bricolaje. También está compuesto por una mesa y dos sillas, aunque es de mayor tamaño que el anterior. Otra diferencia se ve a simple vista, apostando Leroy Merlin por la madera de acacia para su confección. Puede comprarse por 189,97 euros, respondiendo a un diseño atemporal que nunca pasará de moda. 

Conjunto mesa madera de Leroy Merlin
Conjunto en madera de Leroy Merlin

Set de porche Manhattan 

Como se puede intuir por su nombre, este set de porche de Leroy Merlin es de lo más sofisticado. Podrás reunir a tus seres queridos en perfectas veladas con todas las comodidades, pues el conjunto dispone de los siguientes elementos: una mesa baja de centro, un sofá de 3 plazas con 'chaise longue' y un sillón individual. Está fabricado en resina inyectada y polipropileno, lo que consigue que no se oxide y sea fácil de limpiar. En cuanto al sofá y el sillón, vienen con cojines de poliéster desenfundables y con tratamiento impermeable. Está a la venta por 229 euros

Set de sofá exterior Leroy Merlin
Set de porche Leroy Merlin

Lo más leído

Archivado en: