Las 5 novedades de Mercadona que están para morirse de buenas

Se te va a hacer la boca agua con las novedades de Mercadona: la nueva línea de helados Hacendado que está para chuparse los dedos.

Las 5 novedades de Mercadona para el fin de semana que están irresistiblemente buenas
Novedades de Mercadona que son una delicia
Esperanza Murcia

El verano se adelanta en Mercadona. Y de la mejor forma posible. Sus riquísimas novedades son para alucinar y tiene a todo el mundo buscando si han llegado ya a su supermercado. Hablamos de los helados que están arrasando en las redes sociales. Y no extraña a nadie, pues tienen una pinta para morirse. ¡No vas a aguantar a probarlos!

Antes de nada, te aconsejamos que leas esto con la barriga llena, porque solo con ver las nuevas creaciones de Hacendado te va a entrar un hambre feroz. Comenzamos por los ‘Mini boom’ que con su toque crunchy ya cosecha toda una legión. ¿Su secreto? Imitar el delicioso sabor de Kinder Bueno. Vas a lucinar con su cobertura de pasta de avellana y galleta troceada, un placer que podrás darte por solo 2,55 euros

Helado de Kinder de Mercadona
Mini Boom de Mercadona

Otra delicia son estas barritas de helado. Sabor a cacahuete, salsa de caramelo salado, cobertura de chocolate con leche… ¿Ya lo estás saboreando? Seguro que te recuerdan a las famosas chocolatinas Snickers, una adicción que te va a hacer abrir el cajón del congelador en más de una ocasión. ¡Y por solo 2,30 euros!

Helado de cacahuete de Mercadona
Helado de cacahuete Hacendado

Y si te gusta el caramelo salado, vas a enloquecer con su nueva tarrina. Incluye hasta pequeños trozos de caramelo que le dan un toque crujiente para no parar de comerlo a cucharadas. Además, ahora que es Semana Santa, es perfecto para acompañar las tradicionales torrijas. Con un contenido de 500 mililitros, tendrás para un buen tentempié este fin de semana por 2,45 euros. Pero, aguarda, porque hay otras novedades que van a alegrarte el finde. 

Helado de caramelo salado de Mercadona
Tarrina de caramelo salado Mercadona

Irresistibles novedades de Mercadona 

Los amantes del dulce tienen todavía una novedad que descubrir. Uno de esos “placeres culpables” con los que, de seguro, fantaseaba más de uno. ¿Qué es? Un helado de donuts. Tal como lo has leído, apareciendo en los supermercados de Juan Roig por el nombre “Mini Don Roll”. Tienen exactamente la misma forma, replicando hasta la cobertura glacé, y también se pueden comprar con sabor a chocolate. Ambos por 2,30 euros

Helado de donuts de Mercadona
Don Mini Rolls Hacendado

Y no se queda ahí la cosa, porque Hacendado también ha sacado helados nuevos para veganos. El primero de ellos, ciertamente, se antoja espectacular: una simulación de los famosos “almendrados” pero con base de anacardo y crema de pistacho. Todo recubierto con una fina capa de chocolate y trozos de este fruto seco. Estos, un poco más caros, cuestan 2,70 euros

Helado de pistacho de Mercadona
Helado de pistacho Hacendado

Siguiendo con las alternativas veganas, por el mismo precio podemos encontrar el “Mini triple chocolate”, que encantará obviamente a los más chocolateros. También cuenta con una base de anacardos, incluyendo trocitos crujientes en su cobertura. Ahora, hay un problema que tienen todos estos helados de Mercadona: es imposible saber por cuál empezar. Habrá que controlarse para no darse ningún atracón, aunque, ¡dan ganas de devorarlos! 

Helado de chocolate de Mercadona
Triple chocolate de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: