Hawkers pone sus gafas al 60% de descuento por el Black Friday 2022

Las rebajas por el ‘Viernes Negro’ se adelantan y la compañía líder con gafas de sol ofrece chollos en sus artículos. Además, también tiene premios de 1.000 euros todos los días.

Hawkers pone sus gafas al 60% de descuento por el Black Friday 2022
Gafas de sol de Hawkers
Ainoa Asenjo

Comienzan las ofertas del Black Friday y Hawkers lo hace por todo lo alto con su promoción Black Market, un descuento del 60% en la mayor parte de sus artículos con motivo de este acontecimiento. Aunque todavía faltan 2 semanas para que comience una de las jornadas con más ofertas de todo el año, la compañía líder en gafas de sol ha lanzado auténticos chollos en su tienda online.

Por tanto, si estabas esperando al ‘Viernes Negro’ para comprarte las mejores gafas a un precio increíble, Hawkers lo pone muy fácil. A excepción de las colecciones New In, Limited Edition y Eyewear, toda la tienda online se encuentra con descuento de entre el 35% y el 60%. Esto es, cuantos más artículos compres, mayor será la rebaja. Por tanto, adquiriendo un producto se hará una rebaja del 35%, con 2 se aplicará un descuento del 50% y con 3 productos o más podrás ahorrar hasta un 60%.

Pero estas no son las únicas rebajas que ofrece Hawkers por el Black Friday 2022. La compañía cuenta con códigos de descuento puntuales que se actualizan cada día y con los que se puede ahorrar hasta un 11% extra. Además, un año más, ha revolucionado a los clientes con su conocido reto Golden Glasses con el que se puede ganar 1.000 euros diarios.

Golden Glasses, el juego diario de Hawkers con el que puedes conseguir 1.000 euros

A través de su página web, Hawkers ha lanzado un juego diario online durante todo el mes de noviembre. En caso de superar la gymkana y ganar, el premio a percibir serán de 1.000 euros. Para conseguirlo, los interesados tendrán que investigar y ser los primeros en averiguar la ubicación exacta de las Gafas Doradas gracias a las pistas diarias que la marca irá proporcionando en su página web.

Aunque la primera pista para adivinar el acertijo es gratuita y accesible para todos los que se registren en la página web, si quieren tener más oportunidades será necesario comprar algún producto. Pero esta plataforma no será la única que contenga pistas, ya que Hawkers ha anunciado que en sus redes sociales se esconderán pistas adicionales que puedena ayudarte a ganar 1.000 euros.

La primera persona que tenga la capacidad de marcar con una X el lugar exacto en el que se encuentran las conocidas como ‘Golden Glasses’ será el ganador. El juego se reiniciará todos los días a las 20 horas (hora española). Si nadie consigue descifrar el acertijo, los 1.000 euros se acumularán en un bote hasta que alguien adivine la ubicación de las gafas.

Rebajas adelantadas

Hawkers no ha sido la única tienda que se ha adelantado a los descuentos del Black Friday. Y es que, aprovechando el tirón, cada vez son más las empresas que se unen a esta tendencia. Así, según los datos de Aecoc Shopperview, 3 de cada 10 españoles prevén adelantar sus compras navideñas y aprovecharse de este tipo de ofertas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: