Estos son los signos que demuestran si tu casa está llena de malas energías

Las malas energías en el hogar provocan malestar e influyen de forma negativa en las personas que viven en ella. Así puedes comprobar si estás conviviendo con ellas.

Mujer comprobando si hay malas energías en su vivienda
Estos son los signos que demuestran si tu casa está llena de malas energías Canva
Redacción Noticiastrabajo

La mayoría de personas consideran su casa su refugio, un lugar en el que relajarse y descansar, pasar tiempo junto a las personas que quieren, y sobre todo un espacio en el que disfrutar de momentos para uno mismo. Pero este ambiente agradable y único que tenemos en nuestro hogar puede verse truncado por culpa de las malas energías, y detectarlas es un punto clave para nuestro bienestar.

Esa aura que provocan las malas vibraciones influyen directamente sobre el estado de las personas que viven en la casa, tanto anímica como físicamente, generando malestar y la sensación de que la vivienda ya no es un lugar en el que pasar buenos momentos, sino todo lo contrario, cada vez más se hace un espacio en el que no apetece pasar el tiempo. 

Aunque detectar las malas energías suele depender en gran medida de la sensibilidad de cada persona, hay algunos puntos clave que podrían ayudar a identificar que las malas vibraciones han llegado a nuestra casa.

Signos de que tu casa tiene energías negativas

Las personas que conviven con las malas energías en casa suelen sentir un malestar generalizado cuándo se está en la vivienda, y experimentan algunas de las siguientes situaciones: 

  • Cambios de humor sin motivo aparente. 
  • Falta de sueño o dificultades al dormir. 
  • Cansancio y falta de energía. 
  • Te quejas a menudo.
  • Dolores de cabeza y aumento de la tensión. 
  • Las cosas se estropean con asiduidad 
  • Comportamiento extraño de nuestras mascotas.
  • Aparecen malos olores sin motivo aparente.
  • Aumento en las peleas y conflictos entre los miembros de la casa. 
  • Que los miembros de la casa se pongan enfermos a menudo. 
  • Las plantas se marchitan pese a estar cuidadas.
  • Sensación de frío general o en algunas estancias 

Cómo saber si tu casa tiene malas energías

Lo primero para poner freno a estas malas energías dentro de nuestra vivienda es asegurarse de que nos estamos enfrentando a ellas. Para detectarlas hay varios rituales sencillos que se pueden llevar a cabo

Sal 

Sal

La sal es uno de los productos más utilizados en estos rituales, además de ser de fácil acceso para todo el mundo, ya que lo habitual es tenerla en casa. Con ella podremos comprobar si hay malas energías en casa de varios modos: 

  • Poner sal en un plato debajo de la cama y dejar durante toda la noche, si a la mañana siguiente ha cambiado de color y tiene un tono morado, el resultado es positivo, por lo que se tendrán malas energías en casa.
  • Mezclada con vinagre, su poder detector de malas energías aumenta, pon en uno o varios frascos ¾ de sal por 1 de vinagre blanco y colócalos en diferentes habitaciones. Si huele mal o se pudre es signo de que hay malas energías. 

Agua

Agua

Habrá que poner un cuenco con agua en las zonas dónde se crea que existe más negatividad, en el caso de que aparezcan burbujas significa que el resultado del test es positivo. 

Velas

Velas

Las velas también son utilizadas en muchos rituales de detección y limpieza y en este caso, para descubrir con ellas si hay energías negativas en casa habrá que fijarse en la forma en la cera cae, si lo hace únicamente por la parte trasera estando la vela colocada sobre una superficie recta estaremos ante la presencia de estas malas vibraciones. 

Flores 

Claveles rojos

Los claves en este caso pueden ser la clave para detectarlas, en un jarrón coloca 13 claveles, 12 de ellos blancos y tan solo uno rojo, si el primero en marchitarse es este último es el momento de hacer una limpieza de energía en casa. 

Lo más leído

Archivado en: