Las casas prefabricadas más lujosas de España: cuánto cuestan

Llega para quedarse un nuevo concepto de vivienda prefabricada moderna y de lujo caracterizadas por grandes espacios diáfanos.

Las casas prefabricadas más lujosas de España: cuánto cuestan
Hogares prefabricados a medida solo aptos para clientes premium
Trinidad Rodríguez

Viviendas prefabricadas modernas y de lujo son dos conceptos que se fusionan para dar vida a las villas de lujo construidas a base de módulos con denominación de origen 'made in Spain'. La marca valenciana encargada de hacer realidad los sueños de más de uno, y de una, es inHAUS. Se trata de grandes espacios elegantes y diáfanos de doble altura, escaleras voladas y materiales nobles como maderas y piedras construidas de una manera rápida y sencilla.

Esta empresa de diseño pone a dispoción de los más curiosos una amplia variedad de 111 planos de proyectos de lujo, siguiendo patrones líneos y rectos caracterizados por grandes ventanales abiertos a contemplar lo que pasa fuera. Otra de sus grandes ventajas es que trabajan con marcas de la talla de Porcelanosa, Rimadesio y Buthaup, a la atura, claro está, de lo que se llega a pagar por vivir aquí dentro.

A todo ello se le une, como no podría ser de otra manera, instalaciones de domótica, grandes espesores de muros junto a una cuidada selección de colores para generar ambientes sumamente agradables. También lo hacen con acabado adaptados a las necesidades de cada cliente. Para muestra, un botón. Veámos de qué se trata. Si por algo destacas estas casas prefabricadas de tipo 'luxury' es por el tratamiento de espacios minimalistas. Eso sí, un apunte rápido al respecto. El precio dependerá directamente de lo que se requiera y los metros cuadrados de los que se dispongan, pero no suelen bajar de los 250.000 euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Casas inHAUS (@casasinhaus)

Cómo funciona una casas prefabricada moderna y de lujo

No cabe duda de qué saben la materia prima que trabajan, por lo que esta clase de viviendas prefabricadas están adecuadas a los 'premium customer' más exigentes que busca una rápida y sencilla respuesta para ubicarlas en sus parcelas. Lo que podría responder de alguna forma a esos carteles que se encuentran colgados en las ventanas y en los que se puede leer 'listo para entrar a vivir'.

Por si todo esto fuera poco, cuentan además con revestimientos de fachadas en piedra natural, cocinas abiertas y revestimientos y electrodomésticos de última generación Bosch y Siemens, como ejemplo de la calidad de los hogares que se presenta. De todos modos, se puede adaptar a los deseos de cada cliente en cuanto a qué modelo se desea instalar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Casas inHAUS (@casasinhaus)

Si el proyecto ya existe y por ello su coste ya es cerrado, esto es, con todo incluido, la adaptación al soleamiento, vientos, vistas al mar, tratamiento de los exteriores, paisajismo y ubicación dentro de la parcela es algo fundamental en casas inHAUS. Por ello, se debe realizar un correcto estudio de implantación en la parcela, aprovechando todos los condicionantes para que la casa sea bella y funcione a la pefección.

En el caso de que se esté interesado, lo cierto es que los precios se deben consultar en función de lo que se busque comprar, por lo que se recomienda echar primero un ojo a todos los diseños que se ofrecen a través de su página web. Y es que observando tan magestosas obras de arte, ahora podemos entender el éxito de la firma en las redes sociales. ¡Solo en Instagram ya supera los más de 34.000 seguidores!

Lo más leído

Archivado en: