Barceló Imagine: el primer hotel musical por 500 euros la noche

El primer hotel de lujo con temática musical, ha abierto sus puertas en Madrid para todos los amantes del rock y de diferentes estilos musicales.

El primer hotel musical  que ofrece un festival musical en su interior
Sala del hotel musical Barceló Imagine Madrid Archivo
Noelia Pérez Navarrete

El hotel Barceló Imagine inspirado en la canción de John Lennon, se encuentra a tan solo tres minutos de Plaza Castilla. Se reconoce como uno de los primeros hoteles en ofrecer un festival de música en su interior, con conciertos de reconocidos artistas del mundo del pop y del rock programados todos los viernes de cada mes hasta octubre de 2023.

Cada planta del Barceló Imagine está dedicada a un género musical distinto, desde el rock y el jazz hasta la electrónica, pasando por La Movida Madrileña. Los pasillos están decorados con portadas de discos de grandes estrellas del rock. Además, el hotel cuenta con una piscina y una terraza exterior para que los huéspedes puedan relajarse. 

Uno de los elementos icónicos presentes en el hotel es el famoso logotipo de la lengua de The Rolling Stones, iluminado con luz de neón. En esta zona, se encuentra una batería y unos sofás donde los huéspedes pueden disfrutar de vinilos y la música de la banda liderada por Mick Jagger.

500 euros por pasar la noche en la Suite Elvis

Las habitaciones del hotel Barceló Imagine están diseñadas para ofrecer una experiencia musical única. En el vestíbulo, se puede apreciar un piano de cola, mientras que las salas están decoradas con bandas de rock británicas de los años 60, guitarras y baterías.

Para los amantes de Elvis, el hotel ofrece una Suite Elvis, al igual que una suite en honor a Freddie Mercury. Sin embargo, según Fabiola del Pozo, la encargada del hotel, estas suites suelen tener poca disponibilidad y no se pueden reservar hasta enero del próximo año

Según cuenta la encargada de Marketing del hotel, en una entrevista con Consumidor Global, el precio por pasar la noche en una de estas suites ronda los 500 euros, dependiendo de la temporada y la disponibilidad. Además del alojamiento, y de los conciertos en muchas de sus salas temáticas, el hotel ofrece otras actividades como entrevistas a personajes y cantantes famosos del panorama musical.

Lo más leído

Archivado en: